Pages

Paper Zombie o como exterminar zombies en tu iPhone y Android

Paper Zombie es una audaz mezcla de dos géneros,shotter y estrategia con acción a raudales donde debemos enfrentarnos a oleadas de zombies en partidas cortas pero intensas. Hará falta toda nuestra habilidad para luchar con los zombies, pero también usar nuestra inteligencia para saber que arma usar en cada momento para superar cada escenario y así por escapar de Zombie Town.

Y es que la aventura nos mete de lleno en Zombie Town tras perdernos al girar en la carretera 666. Tras esta dificil situación, tendremos que defendernos con multitud de "utensilios" que se encuentran entre tres tipos de armas:

-Armas de Corte: Todos sabemos que es lo que mejor corta el papel, así que....
-Armas de disparo: Armas de fuego con munición limitada, así que tener a mano el cutter por si acaso.
-Armas arrojadizas: Y es que el papel arde, así que mejor que usar bombas incendiarias para abrasarlos.


Al principio solo dispondremos de un arma,pero a medida que acabemos y superemos fases, nos irán dando Zcash (moneda del juego) con la que podremos comprar más armas.

El equipo de desarrollo que se encuentra tras este ingenioso juego es Wildbit Studios, un equipo de desarrollo de juegos para plataformas móviles creado por veteranos de la industria, procedentes de la clásica Zigurat.

Paper Zombie es de descarga gratuita y Wildbit Studios prepara su inminente lanzamiento de para las plataformas iPhone y Android, el día 12 de Septiembre.

Podéis encontrar más información en la página de Facebook de Paper Zombie ( www.facebook.com/paperzombie ), donde disponemos de un juego donde podrás diseñar tu propio zombie recortable para imprimir y montar.

Os dejamos con un vídeo del ingenioso juego.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario