Pages

Primer tráiler de SNIPER ELITE V2

Huesos rotos, órganos desgarrados y sangre a borbotones,eso es lo que nos ofrece el explosivo primer tráiler de Sniper Elite V2 en las ruinas de Berlin en el año 1945, que cada disparo cuenta. El editor global 505 Games y Rebellion anunciaron en abril que estaban trabajando en la secuela tan esperada del aclamado Sniper Elite (2005) para la nueva generación de consolas. Esta continuación promete trasladar las mismas sensaciones que ya tuvimos los que disfrutamos de su juego original, y para los que, entre los que nos encontramos, se trató de uno de los mejores juegos bélicos de la historia.

Este impresionante primer tráiler es el comienzo de la carrera para el lanzamiento de Sniper Elite V2 el próximo año, el cual por seguro va a revitalizar su género.

El tráiler estrena la exclusiva ‘kill cam’, gracias a la cual se recompensan los buenos “disparos” con imágenes explicitas del recorrido de la bala y lo destructivo que puede llegar a ser. Así en el momento del impacto en el cuerpo humano, se cambia la imagen a rayos X para ver los efectos destructivos de la bala en huesos y órganos internos. La Kill Cam recompensa el buen juego así como refuerza la acción de los francotiradores en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Queda clara la dirección que ha seguido Sniper Elite V2 en este nuevo juego; no se trata de correr y disparar. Los jugadores deben abrirse paso a través de las ruinas cuidadosamente y completar su misión de cobertura, de otra manera las tropas de alemanes Wehrmacht llegarán corriendo.

Lanzado en 2005, Sniper Elite permitió a los jugadores ponerse en la piel de un agente secreto americano de la OSS disfrazado de francotirador Alemán en Berlín durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Se ganó al público en general y fue aclamado por la crítica con su armonización de la dura acción y la paciencia y la astucia de los francotiradores, culminando al ser galardonado como el ‘Best PC/Console Game’ en los premios TIGA de 2005.

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, dice: “Estamos muy contentos con el Nuevo teaser de Sniper Elite V2. Da una pequeña idea de cómo va a ser la acción dentro del juego, así como la oportunidad de ver lo que lo hace tan único.” “No se trata de “correr y disparar”, tienes que ser estratégico, tomarte tu tiempo y pensar en los problemas que te puedes encontrarte, en vez de lanzarte a esquivar balas- justo lo que hizo a Sniper Elite un juego tan magnífico.”

Chris Kingsley, CTO de Rebellion, dice: “La kill cam es una parte muy importante del modo de juego de Sniper Elite, así como un desafío técnico ya que recrea con todo detalle el efecto de una bala en el cuerpo humano. Por el momento se ha visto fugazmente, pero estamos seguros que los fans de Sniper Elite estarán emocionados de ver lo que hace que Sniper Elite sea todo un juegazo.”

Ian Howe, Presidente de 505 Games USA , dice: “Sniper Elite V2 será el shooter military realista más brutal en el Mercado. Se han recreado a la perfección, basándose en el Berlín de la Segunda Guerra Mundial tanto escenarios, armas, vehículos, uniformes, música como otros detalles importantes. Queremos que el jugador sienta que está realmente allí, en un momento crucial cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó a derivar en los comienzos de la Guerra Fría. Queremos que sientan que una bala sí que puede cambiar el rumbo de la historia.”

Bueno, sin más demora, os dejamos con el tráiler.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario