Pages

RALLY-X RUMBLE para iPhone, iPod touch y iPad


Publicada por NAMCO BANDAI Games, ya está disponible la aplicación de conducción RALLY-X RUMBLE. Esta aplicación dota al aclamado clásico de las recreativas NEW RALLY-X de una nueva vida en iPhone, iPod touch y iPad, mejorando el original con características multijugador, fantásticos gráficos de estilo neón y un amplio abanico de modos de juego.

RALLY-X RUMBLE incluye diversos modos de juego. Además, se lanzarán paquetes del juego para descarga con todavía más modos.

1. NEW RALLY-X Classic:
Este modo recoge el testigo del NEW RALLY-X original. Consigue todas las banderas desperdigadas por el mapa para superar la ronda, pero cuidado con los coches rojos, ya que al chocar contra ellos perderás un vehículo.

2. NEW-RALLY-X S:
Intenta conseguir la mayor puntuación posible dentro del tiempo límite. A diferencia del modo clásico, no tendrás que preocuparte por perder coches. Consigue tantas banderas como puedas mientras tengas tiempo.

3. POINT BATTLE (disponible en el multijugador) :
Cuando eres el “objetivo” podrás recoger banderas, pero todos los demás jugadores serán tu enemigo y te perseguirán. El jugador que adelante al objetivo se convertirá en el nuevo objetivo, por lo que el juego se convierte en una lucha veloz y constante por convertirse en el objetivo y conseguir puntos con las banderas.

4. PAINT THE TOWN (disponible en el multijugador):
Este modo es una batalla de ingenio. La carretera cambiará a tu color cuando conduces sobre ella, pero los demás jugadores podrán pintar sobre tu rastro. Ganará el jugador que tenga más zonas pintadas de su propio color al final de la partida. Presta mucha atención a los demás jugadores y usa objetos para cambiar tus zonas pintadas con las de otro jugador para ponerte por delante de tus rivales.



Posiblemente, la característica más atractiva de esta aplicación es el multijugador. Hay tres posibilidades de juego: competir en una carrera contra la máquina; usar la conexión Bluetooth para una carrera local; o usar el sistema de emparejamientos de Game Center para competir contra gente de todo el mundo en una carrera en red. Pon a prueba tus habilidades invitando a tus amigos a jugar o desafiando a oponentes de todo el mundo.

RALLY-X RUMBLE usa Game Center para ofrecer marcadores y logros. Los marcadores te permitirán competir por conseguir las mayores puntuaciones y, también, por la mayor distancia recorrida y el mayor número de banderas recogidas. Podrás completar diferentes objetivos, tales como llegar al final del juego sin perder ningún coche, para desbloquear 28 títulos únicos, como “Piloto perfecto”, “Dominador de color” o “Conductor molesto”. Compite con todo tu corazón e intenta completar tu colección de títulos.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario