Pages

RUGBY WORLD CUP 2011 ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

En poco más de dos semanas, empezará la batalla por Copa Web Ellis, con un encuentro de lujo en Auckland entre Nueva Zelanda y los increíbles Tongans.

El videojuego oficial de Copa Mundial de Rugby 2011 permite a los jugadores recrear estos momentos del torneo y muchos más: elegir su selección entre los 20 equipos, guiarla a través de la fase de grupos y llevarla hasta la final. También podrán defender los colores de su selección en el modo online, desafiando a otros jugadores en partidos de uno contra uno en Xbox LIVE y PlayStation Network.

Ralph Pitt-Stanley, Director Comercial europeo para 505 Games, dice: "Rugby World Cup 2011 es un lanzamiento muy emocionante para 505 Games. La jugabilidad auténtica, rápida y fluida del juego permite a los jugadores entrar de pleno en el ambiente y la emoción de la Copa Mundial de Rugby de Nueva Zelanda, uno de los principales eventos deportivos de este año".

Bernard Lapasset, Presidente del IRB, dice: "Estamos encantados de que los fans puedan adquirir a partir de hoy el juego oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2011. Las expectativas de cara a la Copa Mundial de Rugby van creciendo cada día y estoy seguro de que el juego va a ser sumamente popular y va a potenciar la experiencia de la Copa para los aficionados al rugby. El juego captura la emoción, la pasión, el drama y la emoción de lo que va a ser el mayor evento deportivo del año".

Un equipo de comentaristas de gran experiencia, entre ellos Stuart Barnes y Harrison Miles, Philippe Sella y Eric Bayle, y Greg Clark y Sean Fitzpatrick, contribuirá a que los jugadores vivan la experiencia más auténtica, siendo partícipes del mayor evento del año.

RUGBY WORLD CUP 2011 ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 y en breve tendreis también disponible nuestro análisis del que sin duda es el mejor juego de Rugby del mercado.

Os dejamos su trailer oficial.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario