Pages

UNCHARTED 3 contará con una edición exclusiva para los más aventureros


El próximo 3 de noviembre llega al mercado español UNCHARTED 3: La Traición de Drake. Para celebrar el esperado lanzamiento, el estudio estadounidense Naughty Dog y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han preparado una edición exclusiva especialmente equipada para que los seguidores de Nathan Drake se sientan como auténticos cazafortunas.

El contenido de esta Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake viene en el interior de un inédito maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una serie de complementos como la hebilla de cinturón y el anillo que lleva el cazafortunas colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.


Además, la edición exclusiva incluye el siguiente contenido descargable:

• Aspecto de Drake inglés y modo de arma Pirata AK-47. Función que permite cambiar la apariencia de los avatares y del arma en el modo multijugador.
• Un nuevo movimiento de burla. Se trata de un movimiento con que el jugador puede despistar a sus enemigos en el campo de batalla durante el modo online.
• Multiplicador de dinero en efectivo. Es una función con la que el usuario puede ganar dinero de un modo aún más rápido.
• Pack de calcomanías de la edición especial. El jugador podrá personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.


Contenido digital adicional:

Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake incluye además una lista de nuevos ítems que mejorarán el nivel del jugador en el modo online:

• Modificador de llamada para AK-47. Función que permite equipar el AK-47 con un rayo láser que permitirá a todo el equipo ver dónde está el enemigo para apuntar de modo más preciso.
• Velocidad de disparo para tu Para-9. Aumenta la reserva del cargador de la pistola Para-9 y emplea más tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.
• Modificador de tamaño de cargador para G-MAL. Función que permite aumentar el cargador del G-MAL y amplía el tiempo antes de la siguiente recarga.
• Respuesta de Rastrero. Estrategia que permite al jugador convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.
• Respuesta de bomba área. Función que envía tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.
• Potenciador de regeneración. Potencia el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

El pack Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake se pondrá a la venta de forma limitada el mismo día de lanzamiento del juego a un precio estimado de 149,99 €.

UNCHARTED 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3 , tiene previsto su lanzamiento al mercado español el 3 de noviembre de 2011 con un PEGI 16.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario