Pages

Vive la Copa Mundial de Rugby 2011 en tu consola



Quedan poco más de dos semanas para que de comienzo uno de los eventos deportivos del año, la Copa Mundial de Rugby 2011, y que mejor que disfutar jugando con su recreación más fiel, RUGBY WORLD CUP 2011 que sale a la venta esta semana.

La Copa Mundial de Rugby de 2011 es la séptima edición de la Copa Mundial de Rugby, torneo internacional de rugby que se disputa cada cuatro años desde 1987. Nueva Zelanda es el pais elegido para albergar el torneo.

El torneo se disputará durante siete semanas a partir del 9 de septiembre, finalizando con la disputa de la final el 23 de octubre,3 que se disputará en el Eden Park de Auckland.3

Los equipos participantes de este mundial al igual que en la Copa Mundial de Rugby de 2007 son 20. Los primeros clasificados son los tres primeros de cada grupo de la Copa Mundial de Rugby de 2007. Estos equipos son: Sudáfrica, Inglaterra, Tonga, Australia, Fiji, Gales, Nueva Zelanda, Escocia, Italia, Argentina, Francia e Irlanda.



Con RUGBY WORLD CUP 2011, tendremos que elegir uno de los 20 países participantes en la Copa Mundial de Rugby 2011 e ir avanzando en el campeonato hasta tener la oportunidad de levantar la prestigiosa Copa Webb Ellis. Es por lo tanto la mejor opción para que los aficionados disfrutemos de lo que se podrá ver en las pantallas, controlando a nuestra selección favorita para que consiga la gloria.

Desde las sesiones de calentamiento hasta la final, se trata de enseñar al mundo lo que vales.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario