Pages

Vuelve Skullgirls, el clásico de lucha en 2D, esta vez en HD

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado la nueva entrada en el género de lucha en 2D, de nuevo formando pareja con Autumn Games para distribuir Skullgirls para PlayStation 3 y Xbox 360.

Desarrollado por el recién llegado Reverge Labs, Skullgirls es un juego en 2D de lucha rápida, que estará listo para lanzarse a finales de año para PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. Protagonizada por un elenco de mujeres guerreras, Skullgirls es un juego de varios niveles de lucha para los fans más veteranos de este tipo de juegos, y al a vez hace disfrutar de este género atemorizante a los jugadores mas novatos.

Se sitúa en el Reino Canopy, Skullgirls cuenta la historia de ocho mujeres guerreras en su lucha por recuperar un artefacto que te concede deseos, llamado “Skull Heart” que pertenece a los monstruos Skullgirls. Según cuenta la leyenda, cada siete años este “Skull Heart” concede un deseo a una joven mujer… pero en ocasiones deben pagar un alto precio por poseer este poder. Si su corazón es impuro, su deseo se transformará y se volverá un una Skullgirl.

Skullgirls es un creación del Director Creativo Alex Alex “o_8” Ahad y el Jefe de Desarrollo Mike “Mike Z” Zaimont. Como una obra de arte única e intensa Ahad presentó los libros de UDON y Scott Pilgrimen a Lava Punch. Bajo su tutela, cada una de esta mujeres luchadoras se hicieron reales con una animación fluida y en alta resolución 2D raramente visto en juegos de lucha. Nada de esto sería posible sin Mike Z., un campeón en juegos de lucha y programador cuya experiencia en este género impregna por completo el juego. Desde el diseño de la forma de juego de Skullgirls a la creación del juego, es remarcable la mezcla del motor de 2D/3D. Las contribuciones de Mike aseguran que en Skullgirls tendrás una lucha digna, magnífica y sobre todo divertida.

Skullgirls saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox360 en Noviembre de 2011.




Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario