Pages

Abrimos la Edición Limitada de Gears Of War 3.


El juego más importante del año para los poseedores de una Xbox 360, ya esta entre nosotros. Como suele pasar con muchos juegos y como ya sucedió con sus dos juegos anteriores, la fecha de salida del juego se ha visto adelantada en algunas tiendas y ya hay muchos jugones que disfrutan antes que nadie de esta épica y última (¿?) aventura del escuadrón Delta.

Para todos aquellos que tengáis reservada la edición Limitada del juego o estéis dispuestos a comprarla, os desvelamos todo lo que contiene en un vídeo explicativo.

La edición, que sale a la venta a un precio aproximado de 80/85 euros, resalta por contener una rueda dentada de tamaño considerable y que es,como todos sabéis, el logotipo de la saga. Bajo el nombre de Medalla Octus al Servicio, esta condecoración le fue concedida a Adam Fenix, padre del protagonista principal de la saga y personaje en el que se centra especialmente esta edición.

Y es que practicamente el total del material que contiene, son parte de la vida de Adam, que sin duda tendrá un papel muy importante en el trascurso del juego. Tanto es así,que parte de la inscripción de la Medalla Octus, es un código para desbloquear al propio Adam Fenix para jugar con el en multijugador.




El resto del contenido, salvo una bandera del CGO, son todos efectos personales y otras posesiones de la familia Fenix. La última voluntad de Adam, el plano del Martillo del Alba (por el que consiguió salvar a la humanidad y recibió la Medalla), su testamento, una foto del instante de recibir el premio, una carta de despedida a Marcus y una foto de este mismo cuando ascendió en el escuadrón Delta.

La caja del juego, trae algún código desbloqueable del juego y una pegatinas que nos serán muy útiles a la mayoría de fans de la saga. Por contra, sorprende la total ausencia de instrucciones del juego, una manera más de ahorrar ante esta crisis.


Os dejamos con las imágenes del vídeo.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario