Pages

Ace Combat Assault Horizon (Aviones III)

Ahora que todos podemos disfrutar de la espectacular demo del nuevo Ace Combat, Namco Bandai sigue dandonos información de los aviones que podremos ver en acción en Assault Horizon. A estas velocidades Ace Combat Assault Horizon no tardará en llegar. Su fecha de lanzamiento se aproxima y por ello la compañía quiere que subamos al avión con toda la información necesaria.



F-15C Eagle:

Tipo: F (Caza)



Caza de gran envergadura e ideal para todas las condiciones meteorológicas. Con una velocidad punta fenomenal incluso entre los cazas, va armado hasta los dientes. Apodado "Eagle", su estabilidad es tal que ha llegado a recuperarse después de perder un ala en combate.






F-16C Fighting Falcon:

Tipo: F (Caza)


Caza ligero y manejable, de gran maniobrabilidad y estabilidad. Su superficie alar es excepcionalmente ligera y aerodinámica y, a pesar de ser monomotor, va equipado con un potentísimo impulsor. Apodado "Fighting Falcon", su bajo coste relativo y su gran potencia hacen que haya sido adoptado por las fuerzas aéreas de todo el mundo. Hasta la fecha, se han fabricado 4.000 ejemplares de este éxito de ventas


F-14D Super Tomcat:

Tipo: F (Caza)


Caza grande con alas de geometría variable que es el paradigma de los aviones transportados en portaaviones. Combina estabilidad y maniobrabilidad independientemente de su velocidad gracias a las alas controladas por medios digitales y su excepcional rendimiento. El "Super Tomcat" también dispone de una gran capacidad para lanzar contraataques a largo alcance, y derrotar así a un gran número de cazas enemigos.


A-10 A Thunderbolt II:

Type: A (Cazabombardero)

Avión de ataque con blindaje pesado capaz de realizar labores de apoyo a tierra gracias a su gran potencia de fuego y resistencia. Bien surtido de armamento, como la ametralladora pesada de 30 mm y varios misiles guiados, cuenta con una gran capacidad de ataque a tierra. Muy estable a baja velocidad, su especialidad es ametrallar de manera precisa y sostenida objetivos terrestres. Conocido como "Thunderbolt", cuenta con diversos elementos notables, como las alas rectas que lo sustentan a baja velocidad, el emplazamiento elevado de sus reactores que les permite resistir los contraataques terrestres y su blindaje reforzado
.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario