Pages

Ace Combat Assault Horizon (Aviones)

Namco Bandai nos da a conocer los detalles de los aviones que podremos pilotar en Ace Combat Assault Horizon, descubre con cual quieres ir a la batalla y prepárate para la acción.



MiG-29A Fulcrum:

Type: F (Fighter)

Caza magistral mediano desarrollado como sucesor del MiG-21. En los duelos aéreos singulares exhibe la gran maniobrabilidad que le confiere su pulida aerodinámica. Aunque su forma es similar a la del Su-27, desarrollado en la misma época, es más pequeño porque se emplea cerca de las bases de primera línea. Su nombre en clave de la OTAN es "Fulcrum".



Su-34 Fullback:


Type: A (Attacker)

Este avión de ataque con dos asientos juntos lado a lado es el sucesor del Su-27. Dotado de la mejor capacidad de maniobra entre los aviones de ataque, su agilidad es comparable a la de los cazas de la misma clase y su potente blindaje ha aumentado su tasa de supervivencia. El nombre en clave de la OTAN es "Fullback". Dado que se emplea en misiones de ataque de larga duración, la cabina trasera cuenta con una cocina improvisada y baño.



Su-47 Berkut:

Type: F (Fighter)

Caza de maniobrabilidad extrema cuyo fuerte son los duelos aéreos singulares. Destaca por sus tres superficies alares (principal, plano delantero y alerones de cola). Si se consigue dominar su aerodinámica única, su gran capacidad de giro supone una gran ventaja en combate. Recibe el sobrenombre de "Berkut".



MiG-21 bis:

Type F (Fighter)

Caza desarrollado por la antigua Unión Soviética para conseguir un aparato pequeño, ligero y barato. Sus anticuados sistemas electrónicos y armas ofrecen un rendimiento deficiente, pero su ligereza le otorga una velocidad punta espléndida. Sin embargo, es poco estable durante los alabeos a gran velocidad y precisa mucha experiencia de vuelo. Apodado "Fishbed" por su nombre en clave de la OTAN, en los países del bloque del este se desplegaron más de 10.000 unidades de este popular caza.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario