Pages

Anuncio Cave Story 3D

NIS America trabajará con Nicalis para desarrollar el nuevo juego de acción Cave Story 3D para Nintendo 3DS. Cave Story 3D tiene un lanzamiento previsto para este otoño en Europa.

Jack Niida, productor de NIS America, ha comentado que “creo que hay muchas posibilidades trabajando con Nicalis. Son gente con talento y que sabe evitar meterse en situaciones comprometidas. Creo que los amantes del Cave Story original estarán satisfechos con esta última encarnación. Además, mediante esta alianza queremos dotar de nueva vida a un juego legendario y hacerlo accesible a un nuevo público”.

Desde su fundación en 2003, NIS America ha trabajado bajo la filosofía de “entretenimiento para todos” y ha desarrollado juegos que han satisfecho a sus muchos consumidores. NIS America lanzó su primer videojuego, Phantom Brave, en 2004 y, desde entonces, han lanzado constantemente diversos videojuegos y series anime. Ahora, la compañía planea lanzar su primer título en 3D en 2011.

Cave Story 3D es un juego de acción y aventuras de scroll horizontal, inspirado por el juego 2D original que tanto gustó a los jugadores. Ambientado ahora en un mundo completamente en 3D, Cave Story lleva la acción y la exploración 2D hacia un nuevo y fantástico mundo estereoscópico. Te despiertas en una cueva sin saber quién eres ni de dónde vienes, pero sabes que debes ayudar a una adorable raza de criaturas similares a conejos para acabar con un viejo y malhumorado doctor.

A medida que avanzas por el juego, descubrirás el origen del mundo Mimiga e incluso quién eres. Al igual que la obra maestra de píxeles, aclamada por la crítica, Cave Story 3D combina secciones de acción a gran velocidad con las zonas de plataformas, la exploración, la resolución de puzles sencillos y una elaborada historia.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario