Pages

COMBAT ASSAULT HORIZON el combate comienza el 14 de Octubre

Los aficionados están un paso más cerca de llenar de fuego el cielo, ya que NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que el equipo de Project Aces ha terminado el desarrollo de ACE COMBAT ASSAULT HORIZON. Esta obra maestra del combate aéreo de nueva generación llegará a las tiendas europeas el 14 de octubre de 2011, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Los jugadores podrán descargar desde el primer día el aspecto Death Rider de Chi-Chun Liu, ganador del reciente concurso de diseño realizado a través de Facebook, y que se podrá usar para jugar con el caza F15-C.

Ahora, el equipo de Project Aces ha empezado a trabajar en el contenido descargable del juego para después del lanzamiento, que incluirá nuevos aviones ficticios como el ASF-X Shinden II o el CFA-44 Nosferatu, así como otros del mundo real tales como Su-37 Terminator, Tornado GR.4, AV-8B Harrier II Plus, YF-23 Black Widow II, F-15S/MTD o Ka-50 Hokum. Con el objetivo de mantener los cielos cargados de vida, durante los próximos meses llegará mucho más contenido descargable, incluyendo aspectos de aviones y nuevos mapas de lugares tales como Tokio y Hawaii.

Quienes quieran descubrir lo que este intenso shooter aéreo les reserva, la demostración para un jugador de ACE COMBAT ASSAULT HORIZON está ya disponible para descarga gratuita a través de PlayStation Network y Xbox Live. Con dos misiones completas, esta demostración invita a los jugadores a participar en intensas batallas sobre la soleada Miami, así como una devastadora misión en helicóptero como apoyo para una operación de rescate del grupo de élite Delta Force.

Desarrollado por Project Aces en NAMCO BANDAI Games Inc., en Japón, ACE COMBATASSAULT HORIZON ofrece una nueva intensidad a la franquicia, llevando el combate a un nuevo nivel con aviones que se caen literalmente a pedazos, derramando aceite y restos por el cielo. Los jugadores participarán en intensos combates para un solo jugador y enfrentamientos multijugador online en ubicaciones del mundo real, esquivando rascacielos y convirtiendo a sus enemigos en masas de chatarra supersónica. Nunca antes el combate había sido tan veloz y reñido.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará a los cielos europeos el 14 de octubre de 2011.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario