Pages

Compite en las carreras más locas con Shrek y compañía



Activision ofrece los primeros detalles de DreamWorks Super Star Kartz, título que estará disponible en otoño para las plataformas Nintendo 3DS y Wii de Nintendo, PlayStation3, y Xbox 360 de Microsoft. DreamWorks Super Star Kartz reúne a los personajes más conocidos de DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA), en una extravagante competición.

“Hemos reunido a 14 personajes de las películas de Shrek, Madagascar, Cómo entrenar a tu dragón y Monstruos contra alienígenas, en una emocionante competición de karts”, ha comentado David Oxford de Activision Publishing. “Por primera vez, ofrecemos al jugador la posibilidad de disfrutar conjuntamente de los personajes más famosos de DreamWorks Animation”.



En el videojuego los jugadores experimentarán la velocidad, potencia y locura de diferentes carreras, en las que deberán enfrentarse para ser el primero en cruzar la línea de meta. Haciendo uso de acrobacias e impresionantes trucos, los jugadores deberán burlar las tretas de sus oponentes, disfrutando de los comentarios del rey Julien, locutor de las carreras. Algunos de los modos de juego son Trial, Circuitos y Competición por tiempos. Además, se podrán organizar partidas para cuatro jugadores.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario