Pages

Compite por el dominio del cielo con SKYDRIFT

¡Pilotos, calentad motores! SkyDrift, el juego de carreras y combate aéreo de Digital Reality, despega hoy en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. SkyDrift es un juego de ritmo veloz e intenso espíritu arcade que ofrece a los jugadores la experiencia de conducción definitiva con un estilo de vuelo suave, ligero y rápido.

Triunfa ante los oponentes más mortíferos en las localizaciones más exóticas y espectaculares de todo el mundo. Selecciona uno de los 33 eventos, que se disputan en varias pistas reversibles y llenas de vida, y compite contra tus oponentes en solitario o en desafíos multijugador de hasta ocho jugadores. El objetivo es muy sencillo: ¡si no puedes adelantarlos, tendrás que derribarlos!


Características de juego de SkyDrift:

- Ocho modernos aviones para pilotar: selecciona entre ocho modernos e innovadores aviones convertidos en máquinas de guerra, cada uno con cuatro aspectos diferentes, lo cual hace un total de 32 aspectos únicos.

- ¡Seis objetos potenciadores!: captura hasta dos poderes diferentes en el arsenal de tu avión y luego colecciona mejoras para aumentar la potencia de dichos poderes. La estrategia será clave, ya que deberás seleccionar qué poderes conservar, cuáles mejorar y cuáles convertir en energía para el turbo.

- Asombrosos gráficos: recorre escenarios conocidos como el Gran Cañón, los territorios de Alaska o las islas de Hawaii, todos ellos creados con bellos y vibrantes colores.

- Multijugador para 8 personas: derriba a tus amigos en esta batalla veloz y furiosa.

- Tres modos de juego únicos: el modo Carrera de potencia es una carrera de alta velocidad combinada con objetos potenciadores; en el modo Carrera de velocidad , los jugadores deberán atravesar los anillos objetivos del circuito para aumentar la velocidad del avión; y en el modo Supervivencia es en el que los pilotos se enfrentan al crono y unos a otros.


En SkyDrift podrás convertirte en el amo del cielo con logros desafiantes, recompensas e insignias coleccionables y numerosos objetos potenciadores tácticos.

SkyDrift ya está disponible en PlayStation Network por 14,99€ o en Xbox LIVE Arcade por 1200 Microsoft Points.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario