Pages

Cristiano Ronaldo inicia la temporada de PES 2012

Konami ha desvelado la imagen de portada para su próximo PES 2012. El título, cuya fecha de lanzamiento está fijada para el 29 de Septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC Windows, contará con Cristiano Ronaldo como talento en su carátula, quien representará los muchos avances que esta temporada esta edición ofrece.

La carátula muestra a la estrella del Real Madrid en acción, imagen con la que se quiere representar los importantes avances con los que PES 2012 cuenta: control total con ó sin balón. PES 2012 proporcionará más capacidad de control que cualquier otro simulador futbolístico, con un nuevo sistema de IA (Inteligencia Artificial) ActiveIA, y sistemas de control para jugadores que no tengan la posesión del balón; todo esto se traducirá en el movimiento de jugadores que esperan el pase en las jugadas a balón parado, o la creación de desmarques en carrera usando el sistema de control Teammate.

El eje central de PES 2012 es ActiveIA, el Nuevo sistema de IA con el que los usuarios podrán sentir y ver cómo sus jugadores buscan espacios constantemente, intentan buscar huecos entre la defensa rival, o trazan diagonales en sus movimientos de desmarque. Este sistema crea una sensación de movimientos de los jugadores pensando en el juego de grupo, como en un partido real, respondiendo también a las necesidades defensivas para evitar las internadas rivales con las que Cristiano Ronaldo se caracteriza.

Jon Murphy, PES Team Leader para Europa de Konami Digital Entertainment, ha destacado:
“Con tanto énfasis en el movimiento y habilidades de los jugadores a nivel individual, para PES 2012 queríamos un jugador en portada que fuera capaz de cambiar un partido con un detalle brillante, y que además fuera el mejor en hacer lo que sabe” – “Esta imagen de Cristiano Ronaldo ejecutando un lanzamiento de falta hacia la zona de peligro, donde sus compañeros buscarán huecos, se moverán para recibir el pase.. Es la imagen perfecta para representar todo aquello que queremos transmitir con PES 2012 esta temporada”.

El 7 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha aprovechado para hablar sobre PES 2012:
“Estoy muy contento de que KONAMI me haya escogido para ser la portada de PES 2012, y por los motivos que hay detrás de ello. Para mí, PES 2012 es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos. Nunca es cosa de uno solo, es siempre un juego de equipo, y PES 2012 demuestra esto mucho mejor que cualquier otro videojuego”.

Cristiano Ronaldo también protagonizará las portadas y campaña de publicidad para las versiones de PlayStation 2 y PSP, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de Octubre. La versión para WiiTM, también con el astro portugués como portada, está programada para el 3 de Noviembre.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario