Pages

Dark Souls estará disponible en octubre de 2011

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que el proceso de producción de Dark Souls, para Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido aprobado y que el juego se lanzará en Norteamérica el 4 de octubre de 2011 y en Europa el 7 de octubre.

Sucesor espiritual de Demon’s Souls, el juego exclusivo de PlayStation3 que fue aclamado por la crítica en 2009 (ganador del premio Juego del Año y Mejor juego de PS3 de la revista GameSpot, y del premio Mejor RPG de PS3 por la revista IGN), Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción (RPG) desarrollado por FromSoftware. Afectados por la maldición de los no muertos, los jugadores deberán ir a los reinos del norte y combatir contra horribles demonios y monstruos inimaginables con el fin de recoger almas y encontrar la Llama Eterna de la Vida, la cual está perdiendo su luz, si quieren sobrevivir y curar la maldición de los no muertos.

Cargado de intensa exploración de mazmorras y temibles encuentros contra los enemigos, el gran mundo de Dark Souls está cargado de grandes batallas, desafíos satisfactorios, armas y magias variadas, así como la flexibilidad de poder personalizar a cada personaje para que se adapte a cualquier estilo de juego deseado. El innovador componente online permite a los jugadores aprovechar la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls para ayudarse unos a otros o bien sabotearse en su viaje a través de los reinos del norte con el objetivo final de salvar el mundo de la oscuridad. Gracias a su gigantesco mundo abierto, Dark Souls anima a los jugadores a explorar a fondo todo su universo y disfrutar de una experiencia de juego adaptable.

Dark Souls estará disponible en Norteamérica y Europa en octubre de 2011.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario