Pages

DC Universe Online para Playstation 3 y PC se convierte en Free-to-Play

Sony Online Entertainment LLC (SOE) ha anunciado hoy el nuevo modelo de negocio para su popular juego multijugador masivo online (MMO) DC Universe Online (DCUO). En este título los jugadores tienen la libertad de convertirse en legendarios iconos de los comics DC como Superman, Batman y Joker, y disfrutar de este juego online en constante evolución, que ya ha registrado más de 42 millones de horas de súper poderes y acción desde su lanzamiento a principios de este año.

Desde finales de octubre, los jugadores podrán descargar y jugar gratuitamente a DCUO en PlayStation 3 y PC. Como parte de esta transición, SOE ha creado tres nuevos niveles de acceso al juego: Free, Premium y Legendary. Los tres niveles permiten el acceso a las misiones, a las actualizaciones y a los parches del juego. Pero cada nivel ofrece diferentes opciones y beneficios.

“Cuando lanzamos DC Universe Online presentamos un nuevo tipo de juego masivo online, marcado por rápidos combates y acción sin pausa para los jugadores de PC y PS3 y con ello, descubrimos un nuevo tipo de jugador online”, comentó John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Hemos escuchado a nuestra comunidad y creemos que el modelo Free-to-Play model es el que mejor se ajusta a DC Universe Online”.

Smedley añade: “Nuestra filosofía incluye aprender de nuestra propia experiencia y habiendo sido pioneros en los Free-to-Play, con exitosos títulos como Free Realms y Clone Wars Adventures, creemos que este nuevo modelo de juego ampliará la experiencia de juego de DCUO y ofrecerá más opciones que se ajustarán a cada tipo de jugador, por lo tanto los usuarios podrán jugar al juego del modo que mejor encaje con ellos”.


Los tres niveles permiten el acceso al juego, pero cada uno permite mayor o menor flexibilidad y comodidad de juego. Los niveles son:

· Free: Los nuevos jugadores tendrán ahora acceso a DC Universe Online (incluyendo Gotham City, Metrópolis, y todas las actuales raids y alertas). También tendrán la posibilidad de crear dos personajes, unirse a las ligas y muchos otros beneficios. Los jugadores del nivel Free podrán comprar packs descargables, personajes adicionales, poderes y más accesorios mediante micro transacciones.

· Premium: Cualquier jugador que haya gastado un mínimo de 5 euros (incluidos antiguos subscriptores y nuevos jugadores que han gastado 5 euros en objetos del juego) puede pasar al acceso Premium. El nivel Premium tiene más ventajas disponibles que el nivel Free, incluyendo más personajes por usuario, más espacio en el inventario y mayores límites de dinero en efectivo. Los packs de nuevas aventuras descargables, más personajes por usuario y más accesorios pueden también comprarse en el juego.

· Legendary: Ofrece el mayor número de características y beneficios. Cargado con características mejoradas, el acceso Legendary estará disponible por 14,99 euros al mes, incluirá todos los packs DLC sin ningún coste adicional, más de 15 slots para personajes, más de 80 slots para inventario, la posibilidad de crear ligas sin límite de tamaño, y muchos otros beneficio.

DC Universe Online combina absorbentes escenarios con fascinantes argumentos y combates de acción rápida, basados en el motor de físicas del juego, que permite a los jugadores, por ejemplo, usar autobuses y otros objetos de su entorno, volar por el aire y lanzarlos a sus enemigos; correr por los laterales de los edificios para participar en luchas mientras disparan llamas de fuego de tus manos; o colgarse de los edificios mientras usas un gancho para acabar con tus oponentes que tienen el poder de volar y sacarlos del cielo – todo mientras luchan con y contra los personajes más legendarios de DC Comics y crean tu propio camino para convertirte en leyenda.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario