Pages

Dead Island Nº1 en ventas

Dead Island, el galardonado juego de acción y rol de zombis editado por Deep Silver el pasado 6 de septiembre en Norteamérica y el día 9 en el resto de países (a excepción de Japón), se ha situado en el primer puesto de las listas de ventas en los principales mercados de todo el mundo.

En su primera semana desde el lanzamiento de Dead Island, Deep Silver ha distribuido alrededor de 2 millones de unidades. Dead Island se ha convertido en un éxito instantáneo copando las listas de ventas de las cadenas norteamericanas, alcanzando el codiciado primer puesto con reposiciones de las cadenas ya en camino. En el Reino Unido, Dead Island se ha consolidado como número 1 en todos los formatos durante la semana pasada segmento en el que también lidera las listas de ventas en Francia y España, encabeza las listas de PC y consolas en Holanda, Suiza y Austria y la lista de juegos más vendidos para X360 en Italia. El juego ha disfrutado de un éxito similar en todos los territorios copando los primeros puestos en todo el mundo. Además, la versión PC de Dead Island se ha situado entre los diez juegos más vendidos en la plataforma Steam la semana pasada.

Dead Island ha obtenido un considerable seguimiento mediático mundial desde su anuncio mediante un espectacular vídeo el pasado mes de Febrero de 2011, un tráiler que sorprendió al mundo y que se convirtió en todo un fenómeno en internet.

"Nuestra nueva franquicia Dead Island ha dado muestras de su enorme éxito a escala global para Deep Silver, tras sólo una semana desde su lanzamiento en Norteamérica" ha afirmado Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media. “Con Dead Island como número 1 en varios países, el éxito confirma nuestra situación como editor global y una vez más viene a refrendar nuestra posición como distribuidor número 1 en Europa.”

Dead Island, el primer juego de acción y rol de zombis ambientado en un mundo totalmente abierto con experiencia cooperativa perfectamente integrada. Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción.

Dead Island ya disponible en PlayStation3, en Xbox 360 de Microsoft y en formato Windows PC

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario