Pages

Del autor de Súper López nace CEDERROM

El genial Jan, el autor de Súper López, icono del cómic español se reinventa a sus 72 años y tras 3 décadas con el superhéroe con bigote, creando un nuevo personaje ambientado en las nuevas tecnologías llamado Cederrom. Por supuesto seguirá con las historias de Súper López, que ahora tendrá que compartir el ingenio de Jan con su nuevo compañero.

"Cederrom es el mejor amigo de Chip, un joven informático con el que vive sorprendentes aventuras. Pero no se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que lo necesita".

La apuesta de Ediciones B por el cómic digital que se inició con Mortadelo y Filemón "¡A reciclar se ha dicho!" se hace ahora más fuerte ya que Cederrom sale a la vente hoy 7 de septiembre simultáneamente en papel y en digital. Así pues en Koomic damos la más afectuosa de las bienvenidas a otro grande de la historieta, Jan.

Cederrom se podrá adquirir a través de la web de Koomic (www.koomic.com o http://bit.ly/KoomicApp) por 5,99 euros, mientras que la edición en papel estará disponible en las principales librerías por 12 euros.

Esdecómic Digital es una empresa de distribución y digitalización de contenido editorial de reciente creación surgida de la unión empresarial de Estudio Fénix y SD Distribuciones, que suman más de 35 años en el sector editorial. La primera tienda de cómics digitales en España, Koomic, creada por Esdecómic Digital, permite la compra y lectura de cómics en dispositivos móviles y ordenadores.

Ediciones B es la unidad de libros de Grupo Zeta y cuenta con casas en España, México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta Bolsillo. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destaca la obra de Francisco Ibáñez.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario