Pages

Del creador de The Walking Dead llega INVENCIBLE

INVENCIBLE es una de las mejores series de superhéroes, es una historia de súperheroes de nuestro tiempo, contada por el mismo tipo que ha reventado todos los cánones con The Walkind Dead.Y es que el mismo guionista de la serie de zombies es el guionista, y creador, de esta otra y lo mejor de todos es que lo han puesto gratis total.

Invencible es una serie del guionista Robert Kirkman (autor de The Walking Dead) y el dibujante Cory Walker. El protagonista, Mark Grayson, es un chico normal de instituto con la diferencia de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y él ha heredado sus superpoderes.

En la serie, Mark Grayson, como cualquier chico americano de su edad, estudia en un instituto, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco.

Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le molan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes".

Más información en Koomic.com.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario