Pages

Edición Coleccionista de Sonic

Este es un año especial para nuestro querido erizo azul. Además, vuelve con un nuevo título único e histórico y SEGA sigue con las celebraciones del 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog con el lanzamiento de una impresionante Edición Coleccionista del próximo videojuego Sonic Generations para Xbox 360 y PlayStation3.

La Edición Coleccionista de Sonic Generations combina objetos coleccionables de edición limitada inspirados en el próximo videojuego con materiales seleccionados por el Sonic Team conmemorando el 20º Aniversario de Sonic, para lograr que sea una celebración inolvidable para los fans nuevos y los de siempre.

La Edición incluye una figura coleccionable del Sonic clásico y el Sonic moderno, un “Anillo de oro” conmemorativo exclusivo y numerado, y el libro “20 Years of Sonic Art”, que contiene imágenes y bocetos inéditos de los 20 últimos años. La Edición Coleccionista también contiene la banda sonora ‘20th Anniversary Sonic Soundtrack’ que incluye una selección de pistas elegidas por el Sonic Team, y el documental ‘La historia de Sonic: el nacimiento de un icono’, una selección exclusiva de entrevistas y vídeos sobre la vida de Sonic, desde su creación hasta llegar a convertirse en uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. El embalaje lenticular de la Edición Limitada y el contenido descargable adicional para el juego son el toque final que hace única esta Edición Coleccionista de Sonic Generations.

Sonic Generations estará disponible el 4 de noviembre de 2011 para Xbox 360 y PlayStation 3. El videojuego también se lanzará para el sistema Nintendo 3DS.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario