Pages

El espíritu de Oktoberfest llega a S4 League, Fantasy Tennis, ARGO Online y Florensia

Los videojuegos S4 League, Fantasy Tennis, ARGO Online y Florensia se beneficiarán de esta fiesta típicamente alemana, que cada vez que conoce más en todo el mundo.

S4 League, el juego de acción 3D de alaplaya, incluirá nuevos accesorios relacionados con esta festividad. Fantasy Tennis, por su parte, permitirá recolectar diversos accesorios para los sets del juego y los personajes de ARGO Online recompensarán a los jugadores con productos típicos de la Oktoberfest, como “Brezn”, “Hendl”, “Mass”, “Dirndl dress” y “Lederhosen”. Durante estos días los usuarios también podrán ver banderas de Bavaria y stands con barbacoas por todos los lados. Florensia permitirá conseguir vestidos tradicionales de la Oktoberfest, como el “Dirndl dress” y el “Lederhosen” y conseguir monturas especiales como “Stout” y “Beer”, por supuesto tematizadas con esta festividad alemana.

El Oktoberfest es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular (Volksfest, en alemán) más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario