Pages

The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición 5º Aniversario el 23 de septiembre

Bethesda anuncia que The Elder Scrolls IV: Oblivion edición 5º aniversario estará disponible en Europa el 23 de septiembre de 2011. Sin duda una gran noticia para todos los que disfrutamos de uno de los mejores juegos de rol de la historia y para los que no tuvieron esa suerte, lo hagan ahora cargado de extras.

La edición 5º Aniversario, con un precio recomendado de 29,99 € para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, y a un precio de 19,99 € para PC. Incluye la colección completa con el aclamado juego original y las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles. Tras recibir innumerables premios al juego del año y una fabulosa acogida por parte de la crítica, Oblivion sigue siendo un hito en el género de los juegos de Rol. Celebra uno de los títulos de nueva generación más extensos para Xbox 360, PlayStation3 y PC con esta recopilación definitiva y en edición limitada.


La versión europea de The Elder Scrolls IV: Oblivion edición 5º aniversario incluye:

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Con el imperio a punto de desmoronarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios invaden la tierra. Debes encontrar al heredero perdido del trono y desvelar la siniestra trama que amenaza con destruir Tamriel.

Knights of the Nine: Un rey caído ha roto sus cadenas en la oscuridad de Oblivion para vengarse de los dioses que lo desterraron. Solo un campeón con el corazón puro puede expulsar el mal que se ha extendido por la tierra.

Shivering Isles: Bienvenido al reino desgarrado de Sheogorath, un mundo en el que la locura y la demencia campan a sus anchas. ¿Tienes la fortaleza necesaria para sobrevivir a sus pruebas, someter un lugar lleno de paranoia y desesperación, y llevar la capa de un dios?

Mapa del juego de Oblivion: Un mapa a todo color de Cyrodiil y de Shivering Isles (las Islas Temblorosas).

Disco de regalo: Con un documental entre bastidores sobre la creación de Oblivion.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario