Pages

En WWE 12 podrás crear hasta tu propio ring

El nuevo título de la franquicia WWE llega con más fuerza que nunca. En él podrás crear y caracterizar súper estrellas, sus entradas al ring, movimientos finales e incluso historias, entre otros muchos detalles.

Sin embargo, la nueva característica más importante de WWE12 será la posibilidad de crear tus propios pabellones. No solo podrás realizar excéntricos y alocados estadios a tu gusto, si no también entornos clásicos del pasado utilizando piezas y logos de la WWE. Además, para no cortar las alas a tu imaginación, la herramienta de pintura ha sido renovada para poder dibujar virtualmente todo lo que se te ocurra. Pero lo mejor de todo es que podrás compartir todas tus creaciones con tus amigos online.

En el modo “Crea una Súper Estrella”, a parte de las habituales características: cabello, pelo, máscaras, sombreros, camisetas… Este año WWE tendrá más elementos modificables como la entrada del luchador al ring o la postura en la que aparecerá tú súper estrella en pantalla.

Además, WWE 12 no se ha olvidado de las características ya existentes en las anteriores versiones del juego y muchas de ellas han recibido notables mejoras.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario