Pages

Gamelab Academy, la apuesta de Gamelab por la formación, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Madrid (Gamefest)

A raíz del gran éxito de Gamelab en Barcelona, Gamelab Academy surge de la gran demanda que hubo por parte de las universidades de poder contar con un foro de alto nivel en el que la formación académica cuente con las herramientas necesarias para formar parte de la industria.

Así nace Gamelab Academy, con el objetivo de integrar la formación académica universitaria en la industria del videojuego. Gamelab ha decidido apostar fuerte, contando con el apoyo de la industria, por la formación de nuevos profesionales.

Gamelab Academy inicia su andadura con cuatro intensas jornadas de conferencias y talleres en el marco de Gamefest (del 29 de septiembre al 2 de octubre en el pabellón 3 de IFEMA, Madrid), donde los profesionales y empresas más destacados del sector compartirán sus conocimientos y ofrecerán orientación a todos los recién llegados a esta industria, ya sean estudiantes, desarrolladores noveles, productores independientes, pre-emprendedores... o simplemente curiosos.

Gamelab Academy quiere acercar a todo el mundo las claves de la creación de videojuegos para así ayudar a encontrar las oportunidades laborales que ofrece esta industria ligada a la que, ya desde hace algún tiempo, es la forma de ocio digital con mas adeptos en todo el mundo.

El programa de Gamelab Academy profundizará en cuestiones técnicas, artísticas y de negocio, como el diseño y equilibrio de la jugabilidad, la creación de personajes y entornos, la animación, la programación para consolas, la composición musical y de sonidos o el marketing y venta de tus juegos.

Todos los detalles y novedades pueden consultarse en www.gamelabacademy.com, www.facebook.com/gamelabconference o www.twitter.com/gamelab.

El evento está organizado por Gamelab con la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DEV, Ministerio de Cultura, Game y RTVE.es.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario