Pages

Hellbreed: el infierno abre sus puertas

A partir de hoy, los jugadores pueden sumergirse en el nuevo RPG de acción de la casa Gameforge. Tras completar con éxito la fase beta, en la cual la comunidad se involucró activamente, las hordas del inframundo aguardan a aquellos valientes héroes disuestos a ponerles en su lugar. La filial de Gameforge de Heidelberg, Inflammables, ha sido la encargada de desarrollar este juego de esmerados gráficos.

Tanto en solitario como en grupos de hasta tres amigos, este juego de rol de acción ofrece gran cantidad de retos. Los jugadores escogen entre el guerrero, la cazadora o el rompemuros para buscar y reunificar los fragmentos del despedazado mundo de Manyuri. Su camino les llevará por oscuras mazmorras y escenarios exteriores hechos completamente a mano. Los más de 250 tipos de monstruos con los que se toparán atesoran, además de oro, algún que otro objeto mágico con el que podrán equiparse.

Los jugadores tienen plena libertad para decidir cómo quieren descubrir el mundo de Manyuri: en partidas cortas de diez minutos durante algún descanso o en sesiones largas de varias horas, Hellbreed está pensado para satisfacer tanto a jugadores ocasionales como a experimentados veteranos.

Quien esté interesado no tiene más que registrarse fácil y rápidamente en la página oficial, www.hellbreed.es, para empezar a jugar inmediatamente.



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario