Pages

Invadercade: El complemento perfecto para iPAD


Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy el lanzamiento del iNVADERCADE, una reproducción de una máquina arcade en miniatura para utilizar con tu Apple iPad y iPad 2 y que saldrá a finales de año.

El iNVADERCADE ha sido oficialmente autorizado por Apple y recrea a la perfección la máquina de arcade de 1978 de SPACE INVADERS de TAITO Corporation pero en una versión en miniatura.

Cuando se combina con un iPad y el juego SPACE INVADERS HD (que se puede descargar en la App Store), el iNVADERCADE ofrece una experiencia de juego que te llenará de nostalgia al poder usar físicamente los controles de verdad.

Además de poder jugar a SPACE INVADERS, el amplificador interno y los altavoces ofrecen sonido de gran calidad que te permitirá disfrutar de música y vídeos de tu librería de iTunes. Funciona con un adaptador AC y la carga del iPad empieza en el momento que lo coloques dentro del iNVADERCADE. Las aplicaciones se podrán disfrutar mientras la batería se carga.



Detalles del producto:

Fecha de lanzamiento: Finales de 2011 (más información próximamente)
Compatibilidad: Apple iPad y iPad 2
Precio: Alrededor de €150 (mirar tiendas individuales para más detalles)
Conector para auriculares: Incluido
Dimensiones: 25(W)x23(D)x35(H)cm (el producto se vende sin ensamblar)
Fuente de energía: Adaptador AC (incluido)
Accesorios: Cable USB dedicado

Atención:

Los controles del iNVADERCADE son solamente compatibles con el juego SPACE INVADERS HD vendido por TAITO Corporation a través de la App Store. El juego se vende por separado. Los controles no son compatibles con las aplicaciones no mencionadas aquí.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario