Pages

Katamari está de regreso a PlayStation Vita

Los aficionados a Katamari pueden respirar tranquilos. NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S tiene alegres noticias para ellos, ya que Katamari Damacy (título provisional) está de camino a PlayStation Vita. El juego usará las propiedades únicas de la consola, las pantalla táctil delantera y el pad táctil trasero para controlar el juego con la yema de los dedos por primera vez.

Una vez más los jugadores se pondrán en la piel del incansable Príncipe, al que el Rey de Todos los Cosmos ha encomendado la tarea de hacer rodar enormes bolas de extraña y grotesca chatarra. En el papel del príncipe viajaremos por niveles de auténtica locura, cada uno espléndidamente representado en la nítida pantalla OLED de PS Vita, en donde tendrá que apelotonar objetos grandes y pequeños, tanto animados como inanimados, desde pequeñas hormigas hasta gigantescas montañas como el Monte Fuji.

En Katamari Damacy, controlaremos esta bola más y más grande con la pantalla táctil para hacerla rodar en cualquier dirección. Este nuevo estilo de juego para Katamari permite a los jugadores usar el pad táctil de PS Vita para hacer estirar la bola tanto horizontal como verticalmente y recoger más objetos a la vez o comprimirla para pasar por lugares estrechos. Con muchos más detalles aún por revelar, el Príncipe ya está calentando tras bastidores para ofrecer una dosis de rareza Katamari en PlayStation Vita.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario