Pages

La "Guía Oficial Completa de Assassin's Creed Revelations" a la venta el 15 de Noviembre

Piggyback Interactive ha confirmado que el lanzamiento de la “Guía Oficial Completa de Assassin’s Creed Revelations” se realizará de forma simultánea con el propio videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal, el próximo 15 de noviembre de 2011.

Realiza un exhaustivo y gratificante recorrido por todos los lugares sobre los que se desarrolla la historia de esta nueva entrega de la popular saga Assassin’s Creed, con lugares tan variopintos como Constantinopla, Capadocia y Masyaf. La guía permitirá a los jugadores sacarle todo el partido al juego, mediante el colosal capítulo de Extras o el de misiones secundarias, así como una detallada descripción de los nuevos modos multijugador, las características y los mapas. Guía completa 100% oficial que junto a sus más de 200 páginas incluirá un mapa tamaño póster gratuito, todo con un precio recomendado de 15,99 €.



CARACTERÍSTICAS:

• El Recorrido traza un gratificante camino por todos los lugares en los que se desarrolla la historia principal, como Constantinopla, Capadocia y Masyaf. Para ayudar a los jugadores a unirse al maestro Asesino Ezio, Altaïr y Desmond en la búsqueda del origen de la orden de los Asesinos, en la página izquierda se presenta la acción paso a paso y en la derecha, información avanzada y detalles sobre las características.

• El extenso capítulo Misiones secundarias incluye un mapa de rutas del juego, los innovadores Metajuegos y las actividades opcionales. Los detallados mapas de zona indican las ubicaciones de todos los coleccionables secretos.

• El exhaustivo capítulo Referencia y análisis presenta todo aquello que hay que saber sobre el uso del nuevo gancho de Ezio, así como información completa sobre la elaboración de bombas. También incluye listas y análisis de todos los enemigos, armas, equipo, movimientos, objetos de tiendas, logros y trofeos.

• El colosal capítulo Extras presenta todos los secretos, una sección “Tras las cámaras” y una Galería de ilustraciones, así como una recapitulación exhaustiva de la historia y de los protagonistas de la saga completa de Assassin's Creed.

• El detallado capítulo Multijugador describe los nuevos modos multijugador, las características y los mapas. También ofrece consejos avanzados sobre el sistema de puntuación, las bonificaciones, la personalización, las habilidades, las rachas, las medras, los desafíos y el nivel de progresos.

• La guía completa al 100% de Assassin's Creed Revelations, diseñada cuidadosamente para evitar spoilers innecesarios.

• Incluye un mapa tamaño póster gratuito.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario