Pages

Miles de fans de todo el mundo disfrutan ya de Gears of War 3

A las 12 de la noche del dia 20 de Septiembre, “Gears of War 3” se puso oficialmente a la venta, y más de 20.000 tiendas y grandes superficies de todo el mundo lo celebraron con eventos nocturnos por todo lo alto. Más de mil fans estuvieron presentes en Times Square, Nueva York, para la fiesta de lanzamiento del Best Buy Theater y fueron los primeros en disfrutar del título exclusivo de Xbox 360 mejor valorado del año1.

“El lanzamiento de Gears of War 3 da inicio a la campaña navideña más grande de la historia de Xbox 360, llena de bombazos de primer nivel”, declaró Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft. “El equipo de Epic Games se ha superado a sí mismo una vez más, y estamos muy ilusionados de ver que fans de todo el mundo consiguen el juego y comienzan a disfrutarlo”.

Con una espectacular historia escrita por la autora de superventas Karen Traviss, una campaña a la que los analistas están calificando como “una de las más emocionantes de cualquier plataforma2”, y una experiencia multijugador que “parece juntar cuatro juegos completos y pulidos3”, Gears of War 3 está siendo definido por aficionados y crítica como la primera compra obligada de estas navidades, y “todo lo que debería ser un juegazo de primer nivel3”.

“Este es nuestro “Gears” más grande, y a pesar de que es la tercera entrega de la trilogía, resulta muy fácil disfrutar de él si eres un recién llegado a la saga”, apuntó Cliff Bleszinski, Diseñador Jefe de Epic Games. “Hemos incorporado más opciones de juego cooperativo y hemos introducido características accesibles para que tanto los nuevos jugadores como los veteranos de “Gears of War” puedan disfrutar de él.”

Desarrollado por el aclamado estudio Epic Games en exclusiva para Xbox 360, “Gears of War 3” es la épica conclusión de una de las sagas más memorables y aclamadas en la historia de los videojuegos. El último bastión de la humanidad está en ruinas, y entre los restos de la civilización y los susurros que sugieren la extinción de la raza humana, Marcus Fenix y el Escuadrón Delta deben blandir sus Lancers para liderar la última resistencia contra la apocalíptica amenaza de la infección Lambent.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario