Pages

Nintendo 3DS tendrá grabadora de vídeo, dos juegos de Mario y un nuevo color por Navidad

En noviembre, estará disponible una nueva actualización para la consola Nintendo 3DS que permitirá a los usuarios grabar vídeos en 3D. Los propietarios podrán así grabar y visualizar en la consola sus momentos especiales en 3D y mostrárselos a familiares y amigos, sin la necesidad de utilizar otro equipo o gafas especiales. La actualización de sistema también ofrecerá nuevas experiencias para las personas que ya hayan finalizado los desafíos relacionados con StreetPass en la Plaza Mii de StreetPass.

También cerca de las fiestas navideñas veremos la llegada de dos juegos de Mario -un plataformas y uno de carreras- a Nintendo 3DS para celebrar que Nintendo 3DS ha superado el millón de unidades vendidas en Europa*. Además, el 30 de septiembre saldrá a la venta en Europa la Nintendo 3DS en color rojo metálico.

Super Mario 3D Land debutará en Europa para Nintendo 3DS el 18 de noviembre. En la primera aventura de plataformas de Mario realmente 3D, los jugadores podrán explorar los niveles y desentrañar sus secretos utilizando el sensor giroscópico de Nintendo 3DS. El juego incluye además bloques de hélice y funciones StreetPass. Mario Kart 7 saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre e incluirá un nuevo modo para conducir en visión subjetiva en el que el conductor podrá manejar el volante moviendo la consola, gracias al sensor giroscópico. Además, el juego introduce nuevos personajes jugables como Lakitu y Mario Metal, y un sistema de trucos similar al de Mario Kart Wii. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre ambos juegos.

Un vistazo a 2012:

Nintendo tiene también grandes planes para el próximo año 2012. La compañía ha revelado que lanzará un juego de tenis de Mario en 3D para la portátil Nintendo 3DS que no había sido anunciado aún. Mario Tennis (título provisional) saldrá a la venta en 2012. Próximamente se darán a conocer más detalles.

Por si esto no fuera suficiente, los propietarios de una consola Nintendo 3DS podrán también disfrutar en 2012 de la nueva entrega, en 3D, de la franquicia Animal Crossing. Este juego ofrecerá diferentes opciones para los jugadores que no han existido en ninguna versión previa, entre ellas, la posibilidad de convertirse en el alcalde de la ciudad y contribuir al desarrollo de la misma, la opción de instalar distintos objetos en la ciudad para personalizarla al máximo y la habilidad de ver las casas de otros jugadores que te hayas topado a través de StreetPass.

En 2012, los propietarios de una Nintendo 3DS también podrán disfrutar de nuevos juegos de las series Luigi's Mansion y Paper Mario, así como de Kid Icarus: Uprising. Nintendo está trabajando en el desarrollo de unas animaciones 3D de Kid Icarus que se distribuirán gratuitamente a través del servicio Nintendo Video a los dueños de consolas Nintendo 3DS de todo el mundo.

Recuerda que la función de control parental de Nintendo 3DS permite a los adultos gestionar el contenido al que los más pequeños pueden acceder.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario