Pages

Nuevo pack de aventuras de Los Sims Medieval


Electronic Arts anuncia que Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros ya está disponible. Se trata del primer pack de aventuras de Los Sims Medieval, una nueva serie que sitúa a los personajes de Los Sims en la Edad Media y te permite crear héroes, arriesgadas misiones y tener el control de un reino. Según Scott Evans, General Manager de The Sims Studio “Es un tipo de historia que no podrás encontrar en otro juego de Los Sims. Entre lo más destacado de lo que hemos añadido están nuevas características, incluyendo la búsqueda de tesoros y la posibilidad de tener de mascota un loro o un halcón.”

Podrás dar rienda suelta a tu imaginación siendo un valiente pirata o un noble caballero creando un nuevo Sim o personalizando tu Sim medieval ya existente con nueva ropa y accesorios. La aventura comienza cuando eliges un bando: pirata o caballero y después de eso dependerá de ti ver cómo evoluciona. Podrás luchar contra tus enemigos en peleas de espadas o utilizar la nueva opción de buscar tesoros. Tendrás que encontrar objetos escondidos y buscar recompensas que beneficiarán las misiones de tu Sim. Además, te embarcarás en emocionantes aventuras, desde encontrar la fuente de la juventud o proteger tu reino de un malvado hechicero, hasta verte involucrado en una historia de amor prohibida. Una vez la historia ha terminado, podrás volver a jugar eligiendo diferentes misiones y así comprobar qué final te espera esta vez.



El nuevo pack de aventuras, Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros trae una gran variedad de pájaros con muchos colores y especies al mundo medieval que podrán ser amables aliados o no; podrás tener un halcón o un loro, que puedes utilizar para cazar, entrenar, alimentar o incluso mandarlos en misiones. Si no estás contento con tu rival, puedes enviar a tu loro para que haga el trabajo sucio y ataque a otro Sim por ti. Otra opción nueva y muy útil es la silla de interrogatorios; si estás buscando más información de cierto Sim encontrarás este accesorio de lo más útil. Puede utilizarse para persuadir a tus enemigos para que te cuenten sus más profundos secretos y así ayudarte a avanzar en la ambición de tu reino. Con Los Sims Medieval: Piratas y Caballeros, las nuevas aventuras de explorar son infinitas.

Los Sims Medieval tiene una calificación PEGI de +12.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario