Pages

Nuevo trailer de "Gears of War 3"

Se acerca el final. Hace más de siete años, Epic Games y Microsoft nos presentaron a Marcus Fenix y a sus hermanos de armas en el título exclusivo de Xbox 360 “Gears of War”. El 20 de septiembre de 2011, su viaje concluirá de forma legendaria con el lanzamiento de “Gears of War 3”, en el que el Escuadrón Delta realizará su esfuerzo final para salvar el planeta y la humanidad… O morir en el intento.

Hoy se estrena el nuevo tráiler de “Gears of War 3”, titulado “Dust to Dust”, que rinde tributo a los héroes de una de las sagas más épicas de los videojuegos, en el canal de Youtube de Machinima .

En abril de 2010, “Ashes to Ashes” nos presentaba una nefasta y desesperada situación para la humanidad, pero dejaba un rayo de esperanza en manos de los miembros del Escuadrón Delta, y la lealtad a sus hermanos de armas. Meses después llegó el tráiler del E3 2011 con “War Pigs” y nuevas imágenes de la resistencia de la humanidad de Sera, que se aferraba a la supervivencia en una explosiva lucha. Ahora, con la canción “To Dust” de Mazzy Star, el conmovedor tráiler nuevo repasa la historia de Marcus y el Escuadrón Delta a lo largo de los tres “Gears of War”, mientras se preparan para la batalla final.

“Gears of War 3”, la espectacular conclusión de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, ya ha superado las 1,3 millones de reservas en todo el mundo, lo que lo convierte en el título exclusivo de Xbox que más rápido se ha reservado en la historia de la plataforma. Además, 1,3 millones de jugadores disputaron más de 20 millones de partidas en la Beta Multijugador de “Gears of War 3”, que se llevó a cabo esta primavera y que ayudó a pulir el anticipado título.

Desarrollado por el aclamado estudio Epic Games, “Gears of War 3” saldrá a la venta el 20 de septiembre de 2011, y se puede reservar en dos ediciones distintas: Estándar y Limitada, ya que la edición Épica está agotada actualmente.

Os dejamos con el trailer.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario