Pages

Pack Samsung Star Wars

Samsung anuncia hoy el lanzamiento de su pack Star Wars Smart TV, de venta exclusiva en El Corte Inglés. El paquete está compuesto por una TV LED, un Blu-ray y nueve discos Blu-ray con la saga completa y 40 horas de material inédito.

Por primera vez en nuestro país, los amantes de Star Wars podrán disfrutar de la saga completa en formato Blu-ray de alta definición. Este pack ofrece una solución completa con la mejor calidad gracias al Blu-ray BD-D5100 y a la TV LED de 40” UE40D5500.

Los Smart TV de Samsung ofrecen, además, múltiples contenidos a la carta y aplicaciones de la forma más sencilla y fácil de usar.

Este paquete ofrece una solución completa, ya que está formado por una TV UE40D5500 de 40’’, un reproductor Blu-ray BD-D5100, y nueve discos Blu-ray, compuestos por las seis películas de la saga y tres discos con horas de contenidos extra que harán que la fuerza te acompañe, y que no te dejarán indiferente. Samsung se posiciona así como pionero en el lanzamiento de Star Wars en formato Blu-ray en España.

La calidad de imagen y sonido te harán partícipe de las aventuras de la Orden Jedi, temerás a la agresiva raza Tusken, te congelarás en Hoth y el movimiento de los sables de luz te sorprenderá más que nunca gracias a los Smart TV de Samsung, que conseguirán crear un espectáculo en el salón de tu propia casa.

La innovadora gama Smart TV de Samsung te permite disfrutar de lo que quieras cuando quieras, sin necesidad de moverte del sofá. Para ello, cuenta con la novedosa plataforma Smart Hub, puerta de acceso a todo un repertorio de contenidos, aplicaciones y funciones para el espectador que, con su buscador por palabras, tenga un acceso rápido a los contenidos del televisor -tanto de TDT como de pago-, Internet y cualquier medio de almacenamiento, ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a la Red.

El pack Smart TV de Star Wars ya está disponible en España con un PVPr de 799€.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario