Pages

Pase de Temporada de Forza Motorsport 4

Calentando motores para el lanzamiento ”, que llegará a España el 14 de Octubre, Turn 10 Studios ofrece a los jugadores una oferta especial que mantendrá viva su pasión por el motor durante todo el año: el Pase de Temporada. El Pase de Temporada ofrecerá acceso a seis packs de contenido descargable de “Forza Motorsport 4”, que saldrán en los próximos meses. Los usuarios de Xbox LIVE podrán adquirirlo a partir del 11 de octubre en el Bazar por tan solo 2.400 Microsoft Points, lo que supone un ahorro de un 30% sobre el precio de los seis contenidos por separado.

Los seis packs de contenido descargable incorporarán 60 nuevos coches a la experiencia de conducción más realista hasta la fecha, y se lanzarán entre noviembre de 2011 y abril de 2012. Estos modelos serán auténticos imprescindibles para los fans de “Forza Motorsport”, tanto si prefieren competir como si disfrutan modificando sus vehículos o coleccionando los cientos de coches disponibles en el título.

El Pase de Temporada de “Forza Motorsport 4” también es la llave a la experiencia definitiva desde el primer día. Los usuarios que lo hayan adquirido recibirán el primer contenido descargable del juego, el pack de coches “American Muscle”, como bonificación adicional.

El pack de coches “American Muscle” incluye los siguientes modelos:
o 1965 Pontiac GTO
o 1968 Pontiac Firebird
o 1970 Buick GSX
o 1970 Dodge Cornet Super Bee
o 1966 Chevrolet Nova SS
o 1969 Shelby GT500 428CJ
o 1971 Plymouth GTX 426 Hemi
o 1967 Dodge Cornet W023
o 1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
o 1964 Ford Fairlane Thunderbolt

El circuito “Indianapolis Motor Speedway” llega a Forza Motorsport 4:

El circuito de Indianápolis, que ha estado activo durante más de un siglo, es una de las pistas más míticas del mundo del motor, y acoge la competición más importante de Estados Unidos: la Indianapolis 500. El equipo de Turn 10 realizó un meticuloso recorrido para capturar cada detalle y elementos del circuito, incluyendo el legendario Brickyard, el característico edificio Pagoda y Gasoline Alley. Permanece atento, porque una próxima entrega en la serie de documentales “Making Of Forza Motorsport 4” explorará la historia del circuito “Indianapolis Motor Speedway” y cómo Turn 10 lo exploró y trasladó hasta el más mínimo detalle a “Forza Motorsport 4”.

Demo en Xbox LIVE:

La demo de “Forza Motorsport 4” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE el 3 de octubre para aquellos usuarios con suscripción Gold, y el 7 de octubre para todos los demás. Pronto revelaremos más información sobre el contenido de la demo.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario