Pages

Prepárate a cantar y bailar las canciones de GREASE

505 Games anuncia el próximo lanzamiento, este otoño, de GREASE para Kinect de Xbox 360 y PlayStation 3 Move.

GREASE ofrece a los jugadores la posibilidad de cantar y bailar las canciones que tanto les gustan de Grease: el juego incluye los temas míticos de la película, como "You’re the one that I want", "Greased Lightning "y" Summer Nights ". Vive la increíble experiencia de cantar, solo, en dúo o en equipo, las canciones más emblemáticas de la película y recrear las auténticas coreografías de la película.

Con GREASE para Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move, y gracias a la tecnología de sensor de movimientos, ¡vivirás Grease como no lo has vivido nunca!


Tell me more…Tell me more…
• ¡CANTA! con el modo Karaoke: el juego cuenta con 15 de las canciones más míticas de la película, más 5 canciones clásicas de rock 'n roll de los 50’s.

• ¡BAILA! con el modo Baile: elije a tu pareja de baile y empieza a seguir el ritmo… Rock’n’Roll is in the air, baby! Con GREASE, podrás recrear y vivir, en dúo, las auténticas coreografías de la película. ¡Prepárate para bailar horas y horas en los temas más míticos de Grease!

• MODOS de JUEGO: los dos modos de juego, Baile y Karaoke, se puedan jugar en modo cooperativo y competitivo. ¡Tú eliges!

• ¡FIESTA GREASE!: juega con hasta 8 amigos en el modo FIESTA (dos equipos de cuatro jugadores, dos cantando y dos bailando). Enfréntate, bailando, cantando o con minijuegos y demuestra que eres el fan más auténtico de Grease. ¡Que empiece la fiesta!


Desarrollado por Zoë Mode y publicado por 505 Games bajo licencia de Paramount Digital Entertainment, GREASE proporcionará a los jugadores la experiencia última del fenómeno Grease. ¡Canta y baila las canciones originales de la película y ¡demuestra lo que vales! ¡Vuelve la Greasemanía!

GREASE para Kinect de Xbox 360 y PlayStation 3 estará a la venta el próximo 3 de noviembre.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario