Pages

Regresa al pasado con el nuevo TwinBee para 3D Classics

Esta semana, los usuarios de Nintendo 3DS pueden volver a disfrutar de un clásico totalmente adaptado a las nuevas posibilidades estereoscópicas de la consola. 3D Classics TwinBee™ trae de vuelta los shoot’em up arcade de toda la vida con su característica jugabilidad retro, y le suma una puesta al día en el apartado gráfico, que junto con el efecto 3D sin gafas de la consola, proporciona una sensación de inmersión mayor que nunca. Ponte a los mandos de la nave TwinBee para defender la Isla de Donburi de las hordas de King Spice. 3D Classics TwinBee está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 5 euros.

Para DSiWare llega esta semana Cut The Rope, un juego de puzles donde las físicas y la precisión juegan un papel crucial. Tendrás que cortar cuerdas y recoger estrellas mientras afinas tu puntería para alimentar con caramelos a un gracioso monstruo llamado On Nom. Pero no será tarea fácil, ya que el diseño de cada nuevo nivel hace de este juego una experiencia cada vez más desafiante. Puedes hacerte con Cut The Rope a partir de esta semana por 5 euros o 500 Puntos Nintendo en DSiWare, dentro de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS o de la Tienda Nintendo DSi de Nintendo DSi.

Si eres de los que disfrutan de las luchas frenéticas en mazmorras infestadas de enemigos, esta semana podrás hacerte con Anonymous Notes Chapter 2 - From The Abyss, la segunda entrega de las aventuras descargables del título para Nintendo DSi, en la que podrás absorber la energía de tus enemigos para obtener habilidades, mientras te abres paso a través de diferentes niveles llenos de enemigos para derrotar a un poderoso monstruo final. Sigue la saga Anonymous Notes – From The Abyss en Nintendo 3DS o en Nintendo DSi por tan sólo 2 euros o 200 Puntos Nintendo.

Por último, tras su paso por Nintendo DS, 101-in-1 Explosive Megamix llega a WiiWare para ofrecer en un solo juego más de 100 minujuegos rápidos para todos los públicos. Ya busques puzles, pruebas deportivas o niveles frenéticos al más puro estilo arcade, entre las decenas de horas de juego que ofrece 101-in-1 Explosive Megamix seguro que encuentras lo que mejor case con tu estilo de jugador. Puedes hacerte con todos estos minijuegos por 700 Puntos Nintendo en el Canal Tienda de Wii.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario