Pages

Square Enix anuncia los contenidos descargables de "Dungeon Siege III"

Square Enix ha anunciado hoy un apetecible pack de contenidos descargables para DUNGEON SIEGE III que estará disponible a partir de octubre de 2011. El pack añade varias horas de juego adicionales y expande el mundo de Ehb con DUNGEON SIEGE III: TREASURES OF THE SUN, que ofrece un marco argumental nuevo, más misiones, enemigos exclusivos y nuevos monstruos y objetos, entre otros elementos.

En DUNGEON SIEGE III: TREASURES OF THE SUN, los jugadores viajarán más allá de las fronteras de Ehb a un lugar completamente nuevo: el desierto Aranoi. La búsqueda de un antiguo héroe de la Legión los enfrentará a hordas de nuevos villanos y los llevará hasta una abadía perdida que esconde un secreto olvidado tiempo ha: el tesoro más preciado de la fe azunita.



Para complementar las horas de nuevos contenidos de esta expansión, la desarrolladora Obsidian Entertainment ha introducido varias mejoras en los sistemas y mecánicas de DUNGEON SIEGE III.

• Nuevas habilidades: los jugadores podrán dominar las artes arcanas gracias a nuevas y poderosas capacidades de ataque, defensa y curación.

• Sube hasta nivel 35: DUNGEON SIEGE III: TREASURES OF THE SUN concede más poder a los jugadores, incrementando de 30 a 35 el tope actual de subida de nivel en DUNGEON SIEGE III.

• Más monstruos y objetos: los jugadores se enfrentarán a nuevos monstruos en el desierto Aranoi (entre los que se incluyen momias y esqueletos gigantes), y también encontrarán objetos de gran poder que se sumarán a los miles de artefactos ya disponibles en DUNGEON SIEGE III.

• Redistribuye los puntos de talento y competencia: los jugadores podrán volver a asignar los puntos invertidos en competencias y talentos, pudiendo con ello modificar a sus personajes durante el transcurso de la campaña.

• Nuevo sistema de encantamientos: la transmutación de objetos pone a disposición de los jugadores potentes redomas que les permitirán mejorar armas y armaduras gracias al nuevo sistema de encantamiento de objetos del contenido descargable.

DUNGEON SIEGE III: TREASURES OF THE SUN estará disponible a partir de octubre de 2011 a través de Steam (en PC) por 9,99€, por medio de Xbox LIVE para Xbox 360 de Microsoft por 800 MSP y en PlayStationNetwork por 9,99€.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario