Pages

Square Enix, Xbox360, EA y LG anuncian sus actividades en GAMEFEST

En la misma semana en que se celebrará el GAMEFEST, Square Enix, Xbox360, EA y LG anuncian sus actividades en la feria junto con el programa de interesantes conferencias en el espacio GAMELAB.

Square Enix nos confirma que Tomb Raider y Hitman Absolution serán mostrados por primera vez en España en GAMEFEST11!!

Hitman Absolution será presentado por el estudio IO Interactive y Tomb Raider estará a cargo de Meagan Marie, Community Manager de Tomb Raider en Crystal Dynamics, ambos apoyados por Anthony Newall, Export Marketing Manager de Square Enix. Las presentaciones se celebrarán de forma periódica y en grupos reducidos en la sala de cine del stand Square Enix; Los asistentes recibirán un póster de doble firmado por los desarrolladores

Gamelab estará presente de nuevo en esta segunda edición de la feria;
En su stand- auditorio podrás participar de cuatro intensas jornadas de actividades en las que los principales profesionales del sector, periodistas, desarrolladores, publishers… desvelan los secretos de su trabajo.

Diseño de juego, programación, arte, gestión de comunidades, creación de empresas, distribución, formación especializada... todo lo que siempre quisiste saber sobre el mundo del videojuego lo encontrarás en Gamelab Academy; Un espacio de encuentro e intercambio de ideas que inspirará tu futuro en una de las profesiones más creativas y de mayor proyección del momento.
Aquí te dejamos con algunos ejemplos de las ponencias que podrás encontrar, todas impartidas por expertos en cada uno de los temas a tratar; “Juegos y aplicaciones móviles. Tú también puedes”, “Promoción de productos y marcas a través de juegos sociales”, “Después del Lanzamiento: Procesos y estrategias para la explotación de un juego online”, “8 claves para tener éxito como un estudio independiente”…Puedes consultar su programa de conferencias completo en www.gamelabacademy.com

Xbox360 nos confirma que su próxima temporada vendrá cargada de títulos muy especiales para que disfrutes con tus amigos y familia.

En el stand de Xbox360 estará disponible para los visitantes uno de los juegos más esperados del año: Gears of War 3, que podrás vivir de una manera que jamás olvidarás. También podrás sentir la adrenalina al volante de los bólidos más deseados con Forza Motorsport 4 y transfórmate en un verdadero Jedi, sumergiéndote en el fascinante mundo de Star Wars sin ataduras, solo con tu cuerpo, gracias a Kinect para Xbox 360. Además de todos estos juegos, no puedes perderte los sorteos de producto Xbox360 que tendrán lugar todos los días en su stand.

Electronic Arts (EA) presentará en GAMEFEST algunos de los títulos más importantes de la compañía de cara a la campaña navideña:

FIFA 12 saldrá a la venta el mismo día en que comienza la feria, también estará presente Battlefield 3, que tendrá un espectacular stand propio y dedicado por completo a este juego, y por último Need for Speed: The Run, que vendrá acompañado de una enorme exposición de coches de alta gama, dentro de la feria LG Electronics presentará en el GameFest su apuesta para llevar los videojuegos a una nueva dimensión; podrás comprobar cómo se ven los juegos en su gama de televisores y monitores Cinema 3D; con las gafas del cine permiten horas de juego sin interrupciones. Podrás también conocer su potente conversor, que transformará cualquier videojuego en 3D. Además, se presenta el LG Optimus 3D Gaming Edition, que incluye con 14 juegos 3D, y sortearán entre todos los visitantes que pasen por su stand una televisión de 42”.

GAMEFEST11, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario