Pages

SuperLópez, el gran superhéroe creado por el genial Jan, también se pasa al digital.

Ediciones B sigue apostando por Koomic y por el cómic en formato digital con la publicación de otro de sus buques insignia: SuperLópez. Si hace unas semanas Mortadelo y Filemón irrumpían con fuerza en iPhones e iPads, y la semana pasada se anunciaba Cederrom, la nueva obra de Jan, hoy podemos anunciar que SuperLópez, el superhéroe con bigote más conocido de nuestros tebeos, también ha llegado a Koomic.

"¡A toda crisis! (2010) es el primer título de SuperLópez que se publicará en Koomic. La crisis afecta a López que es despedido de su trabajo. Reconvertido en inversor financiero, SuperLópez intenta cobrar unas extrañas hipotecas basura. Esto le llevará a descubrir algunas maniobras de la ingeniería financiera, que al final pagamos todos.".

Los cómics de SuperLópez se podrán adquirir a través de la web de Koomic www.koomic.com o desde la aplicación para iPad, iPhone e iPod touch http://bit.ly/KoomicApp. Cada 2 semanas una nueva edición digital de las aventuras de SuperLópez a disposición de los lectores.

SuperLópez: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es SuperLópez! Las historias del héroe de acero y su álter ego, Juan López, empezaron siendo una parodia de Superman y acabaron adquiriendo personalidad propia, pasando mil aventuras y enfrentándose a un montón de supervillanos y que ha permitido a Jan, su autor, tocar también la actualidad y hacer crítica social a través del personaje.

Esdecómic Digital es una empresa de distribución y digitalización de contenido editorial de reciente creación surgida de la unión empresarial de Estudio Fénix y SD Distribuciones, que suman más de 35 años en el sector editorial. La primera tienda de cómics digitales en España, Koomic, creada por Esdecómic Digital, permite la compra y lectura de cómics en dispositivos móviles y ordenadores.

Ediciones B es la unidad de libros del Grupo Zeta y cuenta con casas en España, México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Su oferta editorial, una de las más amplias dentro del mercado editorial de ámbito hispánico, se plasma en los sellos Ediciones B, Vergara y Zeta Bolsillo. Mención aparte merece la oferta de cómic, dentro de la cual destaca la obra de Francisco Ibáñez o Jan.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario