Pages

Supremacy MMA para PS3 y X360 ya a la venta

El editor de juegos 505 Games y el desarrollador Kung Fu Factory anunciaron ayer que el juego más brutal de lucha arcade de artes marciales, Supremacy MMA, está ya disponible para los formatos Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3.

Supremacy MMA ofrece la brutalidad de los combates de MMA sin reglas y sin límites en un videojuego , en el que los fans pueden seguir la trayectoria de varios luchadores y sus historias individuales en su camino hacia la Supremacia. Creado con un estilo arcade de ritmo rápido, el juego da la oportunidad de elegir a los contrincantes, cada uno con un tipo de lucha distinto dentro de los MMA. Una vez se llegan a dominar todas las habilidades de cada luchador y ejecutan todos los combos, llegarán a ser invencibles con una increíble variedad de patadas, movimientos que desafían la gravedad y brutales golpes finales.

“Supremacy MMA proporciona un modo de juego arcade underground rápido y furioso con toques de simulación basados en los juegos tradicionales de lucha,” dijo Ian Howe, Presidente de 505 Games en USA. “Este estilo único evoca sentimientos de compasión y competitividad como ningún otro juego, llegas a comprender el duro trabajo de los luchadores de MMA y los peligros a los que se enfrentan cada día, incluyendo huesos rotos y otro tipo de lesiones igual de serias.”

Supremacy MMA destaca como un juego de velocidad de lucha arcade con jugadores reales como por ejemplo el campeón de UFC Jens Pulver y la leyenda del Kickboxing Jerome Le Banner , así como la primeras mujeres luchadoras en un juego de MMA, Felice Herrig y Michele Gutierrez.

“El equipo de Kung Fu Factory está satisfecho al poder ofrecer un nuevo nivel de estrategia junto con combate divertido y la brutalidad que se encuentra en los combates reales en Supremacy MMA” dijo Ricci Rukavina, director de Kung Fu Factory.


Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario