Pages

Toda la acción de WWE ahora en 3D

THQ anuncio ayer la vuelta de los videojuegos WWE. Ahora el ring virtual de WWE All Stars se está desarrollando para Nintendo 3DS.

WWE All Stars llevará la acción WWE a la tercera dimensión a través de un divertido, fluido y furioso estilo arcade en su nuevo formato para videoconsola portátil, completado con gráficos 3D y dos modos de juego exclusivos. Además, WWE All Stars trae las grandes leyendas y las importantes superestrellas actuales de WWE, incluyendo 13 personajes WWE descargables para Xbox 360 y PlayStation 3 a comienzos de este año. WWE All Stars para Nintendo 3DS será lanzado el 25 de noviembre del 2011

“WWE All Stars se ha mostrado como una increíble promesa en el portafolio de juegos de WWE de THQ, con una experiencia de juego original y muy atractiva para seguidores y verdaderos fans de WWE” explica Danny Bilson vicepresidente ejecutivo de Core Games en THQ. “Creemos que la experiencia de este juego y la energía se transmitirá perfectamente al nuevo formato y estamos muy contentos de poder ofrecer WWE All Stars para Nintendo 3DS este invierno”

WWE All Stars para Nintendo 3DS supone para las generaciones de fans de WWE y sus seguidores una experiencia en 3D intuitiva y accesible dentro de un ring virtual desde una videoconsola portátil. WWE All Stars trae consigo la recopilación de luchadores más impresionante de la historia de la WWE, incluyendo superestrellas actuales y talentos legendarios como John Cena, The Rock, Andre el Gigante, Triple H, Bret “Hit Man” Hart, Ricky "El Dragón" Steamboat, The Miz, Stone Cold Steve Austin, Rey Mysterio, y el famoso "Macho Man" Randy Savage. Además, WWE All Stars para Nintendo 3DS ofrece los jugadores 13 súper estrellas WWE como contenido descargable para sus videoconsolas homologadas. Incluyendo “The Million Dollar Man” Ted DiBiase, “The American Dream” Dusty Rhodes, the Road Warriors, R-Truth and Chris Jericho Cada miembro de la lista cuenta con un aspecto distintivo y altamente estilizado, añadido a una atmósfera y actitud características de las escenas de acción de este juego

Con una buena respuesta de controles al estilo arcade, cada leyenda y súper estrella WWE posee una variedad de forcejeos, ataques, combos y maniobras finales para crear una experiencia de juego 3 D competitiva y de ritmo rápido que es fácil de entender y competitiva pero con una considerable profundidad para jugadores más avanzados. Además, ofrece cuatro tipos de competición: Acróbata, Hombretón, Alborotador y Luchador. WWE All Stars proporciona a los jugadores distintas Leyendas y Superestrellas de la WWE con ventajas y técnicas distintivas a las que otros no tienen acceso, incluyendo combinaciones específicas y habilidades únicas.

WWE All Stars para Nintendo 3DS ofrece a los jugadores dos experiencias de juego exclusivas con los modos Gauntlet y Score Scramble. En el modo Gauntlet los jugadores lucharan con cada una de las super estrellas y leyendas de WWE para conocer sus límites y archivar los premios que consiguen. En el modo Score Scramble los jugadores tendrán la oportunidad de alcanzar una puntuación especifica o de finalizar una partida con tiempo marcada con la puntación total mas alta. Con WWE All Stars, las mejores combinaciones en la historia de WWE todavía no han pasado – desde ahora, gracias al modo Fantasy Warfare los jugadores elegirán un lado. – Leyendas WWE o Súper Estrellas WWE – y competirán en una serie de luchas fantásticas que eligen a una súper estrella de WWE con características y atributos similares en el ring contra otro para determinar el mejor de los tiempos. Videos informativos y atractivos producidos por WWE configuraran cada una de las parejas y harán coincidir los objetivos.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario