Pages

Activision anuncia Transformers: Fall of Cybertron para Xbox 360 y PS3

Los jugadores podrán experimentar las batallas más espectaculares entre AUTOBOTS y DECEPTICONS, con el anuncio de Activision sobre la disponibilidad en 2012 de Transformers: Fall of Cybertron para Xbox 360 y PlayStation 3 .

Actualmente en desarrollo por el aclamado equipo de High Moon Studios, Transformers: Fall of Cybertron lleva a los fans de esta franquicia a los momentos más estremecedores de la guerra de los Transformers, en la lucha por el control de su desolado planeta.

“En High Moon Studios contamos con un equipo de gran talento, que ha sabido elevar al máximo la autenticidad y la jugabilidad de los Transformers en sus videojuegos,” ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing. “Transformers: Fall of Cybertron es un proyecto extraordinario, tanto para el estudio como para la franquicia – con una apuesta mucho mayor que ninguna de las realizadas hasta la fecha, estamos deseando que sus seguidores puedan conocer más detalles de los nuevos personajes y la trepidante acción que les espera.”

“Hemos trabajado conjuntamente con Activision para crear una historia completamente original, que detalla las batallas definitivas de los Transformers, camino del éxodo de Cybertron”, ha mencionado Mark Blecher, vicepresidente senior de Digital Media y Marketing, en Hasbro. “Nuestro equipo está deseando ampliar el universo Transformers, con un videojuego increíble, que estamos seguros va a deleitar a todos los fans el próximo año.”

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario