Pages

Anderson Silva “The spider”, protagonista de la carátula de UFC Undisputed

THQ y Zuffa han anunciado que el actual campeón de peso medio, Anderson Silva, será el luchador que aparecerá en la carátula de UFC Undisputed 3, el próximo título de la aclamada franquicia de videojuegos de artes marciales mixtas basada en la UFC (Ultimate Fighting Championship). Silva, brasileño de nacimiento, derrotó recientemente a Yushin Okami en el campeonato UFC Rio, consiguiendo así retener el título de campeón de peso medio. Actualmente, posee la racha más larga de defensa del título en la historia de UFC.

Los seguidores de la franquicia tuvieron la ocasión de votar a uno de los cinco actuales campeones de UFC – Anderson Silva (campeón de Peso Medio), Frankie Edgar (campeón de Peso Ligero), Georges St-Pierre (campeón de Peso Welter), Jon Jones (campeón de Peso Pesado Ligero) o Caín Velasquez (campeón de Peso Pesado) – para convertir a su favorito en el próximo protagonista de la carátula. Más de 110.000 personas de todo el mundo han participado en la votación en la que Silva fue el ganador.

"Que los seguidores de todo el mundo de UFC Undisputed 3 hayan participado en la selección del luchador para la carátula del juego ha sido una experiencia muy gratificante", declaró Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Juegos Core de THQ. "Anderson Silva posee una tremenda disciplina y una destreza increíble dentro del octágono, por lo que es un excelente luchador para la carátula del juego".

“Los fans han hecho su elección y Anderson Silva será el protagonista de la carátula de UFC Undisputed 3” explicó el presidente de UFC, Dana White “Este juego tiene un montón de características nuevas, incluyendo el modo Pride. Estamos deseando que los fans de UFC prueben el juego”.

UFC Undisputed 3 llevará a los jugadores dentro del Octagono virtual con combates cara a cara, un apartado gráfico impresionante y una gran accesibilidad. También incluirá el debut del modo PRIDE, dos categorías de peso nuevas y una impresionante lista con más de 150 luchadores. El modo PRIDE permitirá a los jugadores luchar por primera vez en la reconocida organización japonesa MMA, incluye a los comentaristas oficiales Bas Rutten y Stephen Quadros, con entornos como los reales y las mismas reglas de MMA. Además, los jugadores tendrán la capacidad de dar patadas brutales y pisotear cabezas. Terminar con el oponente será más importante que nunca a través de nuevos movimientos devastadores, controles de respuesta sorprendentes, una presentación visual muy refinada y la presentación de un nuevo sistema gráfico. Los jugadores entrarán en el Octágono con el control tradicional o el simplificado que les permitirá, independientemente del nivel de habilidad, experimentar la intensidad de la UFC y los matices de los combates MMA durante la ejecución de simples golpes de pie o movimientos más complejos.

Los jugadores también experimentarán la emoción de un evento de UFC en vivo a través de significativas mejoras visuales, incluyendo la introducción de las entradas de combate, nuevas posiciones de cámara y mejora de las animaciones faciales. Entrarán a la batalla con más de 150 luchadores de UFC, incluyendo grandes luchadores de las nuevas divisiones peso pluma y gallo. Para completar la experiencia virtual de UFC se ha mejorado el modo online de manera significativa, al igual que incluye una gran variedad de modos de juego. UFC Undisputed 3 permite a los jugadores pelear a su manera para ofrecer la experiencia más intensa, competitiva y atractiva hasta la fecha.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario