Pages

Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo ya está disponible

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo, un innovador y divertido videojuego para Kinect de Xbox 360. Los jugadores pueden interactuar con los populares personajes de Barrio Sésamo, así como hacer nuevos amigos monstruos en un viaje de aprendizaje, descubrimiento y diversión.

Desarrollado por el galardonado Double Fine Productions, Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo supone una experiencia interactiva verdaderamente original, donde los más pequeños se unen al Monstruo de las Galletas, Elmo y otros personajes de Barrio Sésamo para explorar un libro de cuentos llamado Erase una vez un Monstruo. A medida que avancen por el libro, harán nuevos amigos con los que compartir sus aventuras, conseguir retos, forjar amistades y comprender las claves de la vida. Padres e hijos formarán parte, literalmente, de esta aventura de cuento al tener que bailar, saltar, volar y mucho más para conseguir los retos planteados.

“Como madre, no podría estar más orgullosa de las inspiradoras actividades que hemos creado para que los niños y sus familias puedan jugar juntos en Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producción y desarrollo en Warner Bros. Interactive Entertainment. “Gracias al talento de Double Fine Productions para desarrollar juegos altamente creativos y a la franquicia de Barrio Sésamo, el videojuego posee gran jugabilidad sin descuidar el aprendizaje”.

“Es genial trabajar con Warner Bros, especialmente en un juego como Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo, que trata algunas de las cosas que más nos preocupan”, afirma Tim Schafer, presidente y director general de Double Fine Productions. “Barrio Sésamo me marcó a mí y a muchos de los miembros del equipo de Double Fine cuando éramos niños. Ahora, muchos de nosotros somos padres y queremos compartir con nuestros hijos aquellas experiencias que tuvimos, pero también las nuevas sensaciones que producen las tecnologías de vanguardia como Kinect para Xbox 360. Así que trabajar en este proyecto es una labor muy grata en todos los niveles”.

Guiados por un plan de estudios sociales y emocionales establecido por Sesame Workshop, la organización educativa sin ánimo de lucro que produce Barrio Sésamo, los más pequeños de la casa podrán participar en actividades para aprender lecciones para toda la vida sobre la amistad, la cooperación y las emociones.

Barrio Sésamo: Erase una vez un Monstruo en Kinect para Xbox 360 está calificado con PEGI 3 y está disponible desde hoy, 14 de octubre de 2011, en tiendas de todo el país



Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario