Pages

BATMAN: ARKHAM CITY vende más 4,6 millones de copias en su primera semana

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Batman: Arkham City, el aclamado juego desarrollado por Rocksteady Studios, ha vendido más de 4,6 millones de unidades en todo el mundo desde que se lanzó el pasado 18 de octubre en Norteamérica para Xbox 360 y PlayStation3.

Esta primera semana supone para Batman: Arkham City el doble de unidades vendidas con respecto a las ventas de Batman: Arkham Asylum en el mismo período de tiempo, reafirmándose como candidato a ser uno de los títulos más vendidos de 2011. Además, el juego cuenta actualmente con la nota más alta de 2011 para PS3 y Xbox 360 en Metacritic.com, con puntuaciones de 96 y 95 respectivamente.

“Batman: Arkham City es uno de los mejores juegos de acción y aventura como demuestran las críticas recibidas. Además, afianza la marca Batman como una franquicia clave para nosotros”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Rocksteady Studios ha llegado muy lejos creando un juego increíble que, con el apoyo de todo el equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment y de DC Entertainment, ha dado como resultado una excelente campaña”.

"El verdadero examen para cualquier juego es la opinión de los jugadores, y nos ha encantado su reacción sobre Batman: Arkham City", comenta Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. "El equipo de Rocksteady se ha volcado para crear la mejor experiencia de Batman posible por lo que estamos muy orgullosos de la increíble respuesta de la comunidad”.

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.

Batman: Arkham City está basado en la licencia de Batman de DC Comics y tiene PEGI 16. El juego ya está disponible para Xbox 360 y PS3. La versión para PC estará disponible en noviembre de 2011.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario