Pages

Blizzard anuncia la cuarta expansión de World of Warcraft



Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy sus planes para la cuarta expansión de World of Warcraft, su premiado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). Desvelado ante la multitud que completaba el aforo de Blizzcon, la convención de juegos de la compañía, World of Warcraft: Mists of Pandaria despeja la misteriosa niebla que ocultaba un continente perdido durante milenios y que ha reaparecido tras los acontecimientos de World of Warcraft: Cataclysm.

La nueva expansión nos devuelve a los esquivos pandaren, que aparecían ya en el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Warcraft III y reaparecen ahora como raza jugable, y añade además una nueva clase de jugador: el monje, experto en artes marciales. Mientras exploran los misterios territorios, tan desconocidos como exóticos, y avanzan hasta el nuevo nivel máximo 90, los jugadores disfrutarán de mucho contenido nuevo así como de nuevas características de juego, incluidas nuevas misiones y mazmorras, gestas de grupo, modo “desafío” en las mazmorras, duelos de mascotas y mucho más.

En la próxima expansión, los jugadores podrán explorar el continente perdido de Pandaria, que ha permanecido oculto a los ojos del mundo desde el Cataclismo de Azeroth, hace más de diez mil años. Tras el Cataclismo que tuvo lugar en la tercera expansión de World of Warcraft, los héroes de Pandaria emergen de los frondosos bosques y las brumosas montañas de su tierra para tomar partido en el creciente enfrentamiento entre la Alianza y la Horda y para compartir los extraordinarios secretos de sus artes marciales ancestrales. En un momento en el que la tensión está a punto de alcanzar su punto álgido a raíz del descubrimiento del nuevo mundo, los jugadores deberán explorar las exóticas llanuras de Pandaria, entrar en contacto con las extrañas criaturas indígenas y descubrir los secretos que permanecieron ocultos tras la niebla durante milenios y que ahora podrían cambiar el curso de la historia.

Algunas de las nuevas características de la cuarta expansión del juego incluyen:

  • Nueva raza jugable, pandaren: adéntrate en Azeroth con la primera raza neutral de World of Warcraft y decide si quieres unirte a la Alianza o a la Horda.
  • Nueva clase jugable, monje: descubre los secretos de las artes marciales pandaren y lucha como DPS, sanador o tanque.
  • Nivel máximo elevado a 90: aprende poderosos hechizos y facultades nuevas mientras exploras zonas desconocidas y te enfrentas a nuevos retos.
  • Zonas nuevas: explora el frondoso Bosque de Jade, la traicionera Cima Kun-Lai y otras áreas exóticas de Pandaria diseñadas para personajes de nivel alto y devela el misterio de la Isla Errante.
  • Gestas: reúne a algunos amigos para lograr un objetivo común, tales como montar defensas contra monstruos invasores, en un nuevo tipo de desafío JcE flexible.
  • Modo "desafío" de las mazmorras: domina el modo contrarreloj definitivo de 5 jugadores y obtén prestigiosas recompensas en un nuevo modo de mazmorra que pondrá a prueba tu determinación y tu coordinación.
  • Duelo de mascotas: reta a las mascotas de compañía de otros jugadores con tu propia colección en un nuevo mini juego táctico y descubre quién es el rey o la reina del campo de batalla de tamaño bolsillo.
  • Nuevo sistema de talentos: personaliza tu personaje para que sea más acorde a tu estilo de juego con el nuevo y mejorado sistema de talentos.

Lanzado en noviembre de 2004, World of Warcraft es el MMORPG más popular del mundo. La tercera expansión del juego, Cataclysm, vendió más de 3,3 millones de copias durante las 24 primeras horas de su puesta en venta, convirtiéndose en el juego para PC que más rápido se ha vendido hasta la fecha, además de superar los 4,7 millones de copias vendidas durante el primer mes.* World of Warcraft está disponible en nueve idiomas diferentes (se espera lanzar un décimo, portugués brasileño, este año) y se juega en Norteamérica, América Latina, Europa, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, China continental, Corea, sureste asiático y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.

ultimapantalla net

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.