Pages

Carcasa Exclusiva Battlelfield 3 Vault de Calibur11

Estilo y funcionalidad se conjugan en la carcasa Battlefield 3 Vault. EA y Calibur11 han colaborado en el desarrollo de este innovador y personalizable accesorio para las plataformas Xbox 360 Slim y PlayStation 3 Slim. Ya disponible en tiendas, la carcasa Battlefield 3 Vault cuenta con un alucinante armazón exterior representativo de Battlefield 3, una mina antipersonal ligera con tres modalidades de iluminación LED, una Granada de Humo con el logotipo exclusivo de DICE™ y muchas cosas más. Aunque no solo añade estilo, la carcasa Battlefield 3 Vault consta de un chasis industrial, que eleva la altura de la consola, para dotarle a la máquina de una mayor estabilidad y ventilación, así como también los paneles de la carcasa ofrecen múltiples puntos de anclaje para una personalización completa, como la popular base de sujección del mando de control.

Battlefield 3, desarrollado por DICE Estocolomo (Suecia), ha sido alabado por los críticos de juegos por evolucionar la tecnología vanguardista en cada categoría – gráficos, sonido, animación y mecánica de juego, y es el único juego capaz de reproducir la emoción y la sensación física de estar en el campo de batalla. Todo ello gracias a la experiencia en el campo de desarrollo del estudio DICE y so moderno motor de juego Frostbite 2, una increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la iluminación, las dimensiones y el sonido a un nivel completamente nuevo y que te permitirá pilotar una amplio espectro de vehículos, desde camiones y tanques hasta motos y aviones. Battlefield 3 ofrecerá la experiencia más auténtica de un shooter en primera persona con su envolvente campaña para un jugador y su intensa y plena de acción modalidad multijugador cooperativa.

La Carcasa Battlefield 3 para la consola Xbox 360 Slim de Microsoft y para la plataforma PlayStation 3 Slim de Sony estará disponible próximamente con un precio de venta recomendado de 89,99 €. Más información acerca de la carcasa en http://www.calibur11.eu/battlefield-3. Battlefield 3 disponible el 27 de Octubre de 2011 en Europa.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario