Pages

Dani Martínez promociona el lanzamiento de Need for Speed The Run,

El presentador, humorista, y celebritie digital Dani Martínez es el protagonista de una serie web impulsada por Electronic Arts con motivo del lanzamiento el 17 de noviembre del videojuego “Need For Speed: The Run” y que ha servido de inspiración para la creación de #NFSTontacoElUltimo.

#NFSTontacoElUltimo hoy en el portal www.papanatos.com y a través de la web www.tontacoelultimo.com. Cada semana se lanzará un capítulo de aproximadamente tres minutos de duración; cada uno de ellos llevará asociado un concurso en el que podrás ganar consolas tuneadas, videojuegos o experiencias de conducción. La trama de la serie es una espectacular persecución en coche en la que se han utilizado vehículos de marcas emblemáticas: Dani conduce un Ford Mustang Shelby Cobra GT y sus perseguidores un Porsche Cayenne y un Maserati Gran Sport. Además nos sorprenderán con cameos como el de Cristina Pedroche, o el del cómico Iñaki Urrutia.

A lo largo de los cinco episodios, Dani se enfrentará a una banda de matones que le sorprenden cuando conduce camino a Madrid para presentar el lanzamiento de Need For Speed: The Run. Su coche es embestido en la carretera y comienza una trepidante carrera en la que deberá esquivar las balas de estos tres misteriosos personajes y descubrir por qué le persiguen sin descanso. Su desconcierto aumenta aún más cuando descubre que no está solo en el coche. Una niña viaja con él en el asiento trasero y Dani no sabe de dónde ha salido ni qué quiere de él. ¿Quién le persigue? ¿Quién es esa misteriosa niña? ¿Llegará Dani a tiempo (y vivo) para presentar el lanzamiento del nuevo videojuego Need For Speed: The Run?

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario