Pages

Desafía a Mario y Sonic en la nueva Wii azul

Los aficionados a las Olimpiadas pueden ir calentando motores ya para la cita de Londres 2012 junto a dos de los personajes más icónicos del mundo de los videojuego en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Wii. Para ayudarte a mejorar tus habilidades deportivas y divertirte de lo lindo, Nintendo lanzará el 18 de noviembre un pack de Wii que incluye una unidad del juego y una Wii azul con la nueva configuración*.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 supone el regreso de la franquicia de juegos deportivos protagonizada por Mario, Sonic y todos sus amigos. En esta ocasión, les llevará a los próximos Juegos Olímpicos de Londres para que disfrutes de un juego multijugador aún más divertido que los anteriores justo a tiempo para las Navidades.

El juego te permitirá practicar nuevos deportes junto a tus amigos, como fútbol, concurso de salto de caballo o piragüismo, así como los ya tradicionales de la franquicia, que han sido refinados para ofrecer aún más retos y diversión. También incluye eventos deportivos ya clásicos como las carreras de 100 metros, los deportes acuáticos o el tenis de mesa. Si añades a esto los juegos del modo Dream Events, ¡tendrás más opciones que nunca! Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 pone a tu disposición las calles de Londres como lugar de juego. Elige a tu personaje favorito en el modo London Party y diviértete con los numerosos minijuegos asociados a algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

Este nuevo pack de Wii, que se lanza en Europa el 18 de noviembre de 2011, incluye una Wii de color azul con una nueva configuración, pensada para que la coloques en posición horizontal, y junto a una copia del juego Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012. Este pack se suma a otros packs de Wii que se lanzan este otoño, como el pack Mario Kart Wii con la nueva configuración de Wii, en color negro, y que incluye el juego y el volante de Wii o Wii Wheel también negro; y el pack Wii Party, que incluye la nueva configuración de Wii, en color blanco, y los juegos Wii Party y Wii Sports.

*La nueva configuración de Wii es incompatible con los juegos y accesorios de la consola GameCube.

Thanatos

ultimapantalla / videojuegos / tecnologia / ocio / cine / ilustración / animación / desde 2006.

Publicar un comentario